Diremos adiós dentro de ...

Diario de unas vacaciones.

  401     El diario de Bruno Fernández: Diario de unas vacaciones  

Dibujo playa

Daniel García, dibujante

Si os soy sincero, este año tenía planeado pasar las vacaciones en A Coruña, disfrutar de sus playas todo el santo día en compañía de mi hijo, pasar una semanita en Paxariñas (Portonovo) a ver a mi amigo Celso, vamos, lo que se hace en unas vacaciones, rascarse la barriga, estar de juerga hasta las tantas y levantarme a la hora que te diera la gana o que tu hijo te despertarse para que le prepares del desayuno.

Pero una llamada lo cambió todo…

Una semana antes de pillar las vacaciones, recibo una llamada telefónica de mi hermana (que está viviendo en Gran Canaria), a lo cual, primero me extrañó, porque casi todos los días hablábamos por el Skype y no me había comentado nada.

Bueno, a lo que iba, recibí esa llamada a mi móvil, y me dijo que fuese a pasar unas semanas junto de ella que más adelante que también vendría mi otra hermana desde Barcelona a pasarse también unos ditas y ya de paso también me contó que era la excusa para estar los tres hermanos reunidos después de tanto tiempo sin vernos y así de paso quería ver a su ahijado (mi hijo).

En un principio tenía mis dudas, porque claro, tenía que consultarlo con "Pitufa" (la madre de mi hijo, que próximamente hablaré de ella) para ver que opina y si está de acuerdo, "Bueno, cuando sepa algo más te llamo y preparamos todo", le contesté a Ariadna (mi hermana de Gran Canaria).

Horas más tarde llamé a "Pitufa" para consultarle la posibilidad de llevarme a Carmelo (mi hijo, que también hablaré próximamente) a Gran Canaria. En un principio no le convencía la idea pero después de habérselo contado todo (que su tías lo quería ver, sus primos, que era perfecto para que disfrutase un poco más y saliese de A Coruña a conocer otras ciudades y de paso que se divirtiese un poco), a lo cual accedió.

Preparamos las maletas y cuando fui a buscar a mi hijo, "Pitufa" me dio unas órdenes que seguí a rajatabla: Que hiciese los deberes del verano (¡coño!, no está de vacaciones para que ahora también en verano le pongan deberes), darle protector solar que seguramente allí haría mucho calor y que el sol pegaría con fuerza, aparte de un largo etcétera (que si llego a nombrar todas las órdenes pues no habría sitio suficiente para contarlo todo).

Nos fuimos al aeropuerto de Alvedro para coger el avión, yo ya tenía preparado la tableta para que mi hijo no se aburriese en el viaje, si mal no recuerdo le había descargado la película "Phineas y Ferb: un viaje a la 2ª dimensión" ya que mi hijo adora esa serie de dibujos, al igual que al padre que cuando puede siempre lo ve.

Llegamos al aeropuerto sobre las 4 de la tarde, cogimos el equipaje y a las afueras del aeropuerto me estaba esperando mi hermana Ariadna en compañía de su hijo Pablo y mi hijo nada más ver a mi hermana, se soltó de mi mano y se fue corriendo directamente a junto suya "Tía, tía ya estamos aquí" (gritaba feliz), a lo cual mi hermana le dijo "¿Como está mi ahijado favorito?", "Bien, con unas ganas locas de verte" (le dijo).

Cuando íbamos en el coche de mi hermana rumbo a su casa le dije:
-- Cuando viene Cristina (Mi otra hermana) –.
-- Hablé con esta esta mañana y me dijo que para el fin de semana estaría aquí. ¿Y mamá y la abuela cuando vienen? –. Me dijo.
-- Mamá coge vacaciones el 1 de agosto y me dijo que es muy probable que venga a pasar un días unos días también con la abuela y que si es necesario que alquila una habitación cerca de nuestra casa y que seguramente venga "Pitufa" también a pasar unos días, espero que no te importe–. Le respondí –.
-- Para nada, da gusto reunirse toda la familia en un lugar como este ¿verdad? –.
-- Pues sí –. Le respondí.

Pasaron los días y ese mismo fin de semana vino mi hermana Cristina con su marido y sus 2 hijos (1 niño y una niña), sinceramente llegaron sin avisar, porque mi hermana siempre fue muy cabezona y que no quería causar molestias.

Después de 3 años, los hermanos Fernández se volvían a reunir, pero faltaban las piezas importantes: mi madre, mi abuela y como no "Pitufa" que se incorporaron el 1 de Agosto.

Todas las tardes íbamos a las playas de Maspalomas (Playa del Inglés y Melonares), una delicia de playas y esas noches hasta las tantas riendo y contando nuestras aventuras de nuestras respectivas vidas y sobre todo lo más importante era cuando llegaban los domingos, aquellas comidas familiares en compañía de una buena paella, pero lo malo de las vacaciones era que cuando teníamos planeado ir al parque natural de Garajonay por culpa del maldito incendio que eclipsó esa deseada visita.

Volví el 10 de agosto de aquel lugar paradisíaco, cargado de fotos con mi hijo, con "Pitufa" y de toda la familia, nunca pensé que nos reuniríamos toda la familia pero si os soy sincero amigos de "La Morada del Búho", que, ojalá muy pronto, toda esta familia se vuelva a reunir y pasar buenos momentos como los que hemos vivido.

Esta es una de las nuevas categorías en "La Morada del Búho" bajo el nombre de "El Diario de Bruno Fernández" os contaré detalles de mi vida que merecen la pena compartir tanto en las alegrías como en las tristezas.

Volveremos con vosotros el 27 de Agosto ya que los sobrinos de Celso se quieren quedar una semanita mas y al parecer el wifi del camping donde está no le responde tan bien como quisieran y a mi me es un poco dificil debido a los turnos de mi trabajo.

Esperamos que nos perdonéis por tal demora. ¡Un abrazo amigos!.

  @BrunoFdz  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Gary Rivera dijo...

wow!! espero la pasen bonito!!
No hay prisa , te sigo esperando!!

Une enorme abrazo!

Diego Martínez dijo...

Seguramene disfrutarías mucho de las vacaciones, eso sí acompañado de tu 2 hermanas, cuñaos, sobrinos, etc...

Muy buen resumen.

Sergio Vallejo dijo...

Mientras somos crios no lo valoramos tanto, pero, al crecer y pasar un tiempo separado de tu familia, te das cuenta que las mejores vacaciones que puedes tener es en su compañía... yo también las he pasado con mis padre y he intentado difrutar de cada segundo que he pasado en su compañía... esta semana me tengo que volver a Santiago porque me toca empezar a currar ya, pero, me voy feliz y con las pilas cargadas... un abrazo

Unknown dijo...

Te olvidaste de una cosita cabroncete... Que estuviste varios días en Portonovo visitándome :P.

Pero bueno, lo importante es la familia y como leí veo que te lo pasaste bien.

Un abrazo chico !!.

Pimpf dijo...

Me encanta la parte esta en que el blog comienza a hablar de cosas de la vida privada, jejeje, y porque a mi no me gusta hablar de política, pero de la vida privada de los demás... Espero que lo pasases de maravilla, que por lo leído, así ha sido.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top