Diremos adiós dentro de ...

Ahora si… ¡ya estamos de vuelta!.

  402     Ahora si… ¡ya estamos de vuelta!  

Gardfield, vuelta al trabajo

El Blog de la Señorita T.

Bueno, supongo que ya estaremos todos disponibles para la vuelta al trabajo ¿no?, ¿o falta alguien?, a ver…

¡Hola amigos de "La Morada del Búho"!:

Seguramente para algunos les quedan pocos días de vacaciones y están aprovechando sus últimas horas antes de la rutina diaria y para otros, estén contando los días para coger en septiembre esas ansiadas vacaciones que llevan esperando a lo largo de este año.

"La Morada del Búho" vuelve con una semana de retraso y, como os dije en el anterior artículo, los sobrinos de Celso querían quedarse una semana más en el camping y claro, no les iba a negar ese gusto y ya de paso el tío aprovechaba para disfrutar de la playa y este servidor que les escribe, pues le era un poco complicado debido a los turnos laborales y que le era prácticamente difícil actualizar esta humilde morada.

Estrenamos esta tercera etapa (o temporada, como queráis llamarlo) de "La Morada" con las pilas cargadas y renovadas, relajados y con nuevos artículos en mente para intentar que paséis un rato ameno, entretenido y como no, seguimos reservando el fin de semana para ofreceros la mejor música.

En esta tercera etapa viene con categorías nuevas bajo el brazo (una ya la descubristeis en el anterior artículo) y que a lo largo del mes de agosto y la primera quincena de septiembre os daremos a conocer que de seguro serán de vuestro agrado.

"La Morada del Búho" está de vuelta… ¿Nos acompañas?.

  Bruno Fernández (@BrunoFdz)     Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡ Hay mono de blog !!.

Laura de Bife dijo...

Qué bueno que hayan pasado tan lindas vacaciones!!
Pero qué bueno también que estén de vuelta!!!
Por supuesto que los sigo acompañando!!
Saludos y nos leemos!!
Lau.

Diego Martínez dijo...

La verdad es que os echaba de menos.

Un abrazo chicos !!.

Pimpf dijo...

Bueno, pues bienvenidos. Como llevo cierto atraso leyendo los post, pues, voy así, dando la bienvenida al nuevo curso a estas alturas. Aunque yo el 26 de agosto aún estaba de vacaciones, que conste.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top