Diremos adiós dentro de ...

Tus ojos.

  396     Gloria Estefan – Tus ojos  

Tus ojos

Imagenesde

Hola amigos y amigas de "La Morada del Búho"

Hemos de reconocer, tanto Bruno como un servidor,  que hoy estábamos en blanco y que no teníamos ningún artículo preparado para esta noche (hoy tocaba Historia), ¿será que ya estamos pensando en las vacaciones?… puede… Pero bueno por no dejar un día vacío en esta vuestra "morada" hemos rescatado esta pequeña historia de la mano de Gloria Estefan.

Y muchos os preguntaréis… ¿porqué esta canción y no otra?. He aquí la respuesta:

El pasado lunes día 9 de agosto, como muchos sabréis hemos estrenado una categoría nueva llamada "Morada VIP" donde le haríamos un artículo especial a aquellos intérpretes que pasaron un determinado número de artículos y que, casualidades de la vida, Gloria Estefan fue nuestra primera artista o intérprete VIP.

Tanto a Bruno como a mí nos llamó la atención el comentario de Andrés (gestor del blog Observatorio Gay Granatense) que decía lo siguiente: "No sé exactamente en que disco está, ni si la canción se titula exactamente como yo me voy a referir a ella, pero mi novio y yo tenemos el pacto solemne de que si alguna vez, por cualquier circunstancia de la vida, tuviéramos cualquiera de los dos la tentación de dejar al otro, debe de ser después de mirarnos profundamente a los ojos escuchando la canción 'Tus ojos' de Gloria Estefan (o sea, que nunca nos dejaremos… jejeje… porque esa canción es todo un antídoto, jejeje)".

Pues bien, como ya que Andrés me otorgó el premio "Comentarista del mes de Julio" (que por cierto, muy bonita la foto Andrés, que creo que no te lo había dicho y ¡Gracias!), yo creo que era buen momento para devolverle ese favorcillo y ponerle la canción de "Tus ojos" de Gloria Estefan para que la disfrutéis, porque para mi gusto es una canción preciosa y después de consultarlo con mi compañero Bruno a lo que me contestó: "No podías haber tenido mejor idea, me encanta".

Andrés… cuando la velada se empiece a caldear, apaga las lámparas, deja que las velas la única fuerte de luz visible, pon esta canción y mira fijamente a los ojos de tu novio… el embrujo será perfecto.

Tus ojos, claro de monte, como guitarras trovadoras de San Juan.
Tus ojos, son mi suplicio, son mi perdón, mi redención, mi despertar.
Tus ojos que me arrebatan, son mi locura, son la plena perdición.
Tus ojos lo tienen todo, nada me falta porque son mi bendición.

Tus ojos que tienen mi ausencia, como dulce y fresco sereno de mar.
Tus ojos son mi equilibrio, son mi libertad.

Mírame… dame fuerza y alivio.
Mírame… que es lo que necesito.
Mírame… para tenerlo todo, sólo basta quedarme fundida en tus ojos.

Mírame… que es la paz tu mirada.
Mírame… que mi dicha no alcanza.
Mírame… que la luz y la calma que me brindan tus ojos, tranquilizan mi alma.

Tus ojos, dulce esperanza, remedio y cáliz de ese sorbo de tu amor.
Tus ojos, son el camino donde se abre paso mi desbordada pasión.

Tus ojos me llenan el alma, no hay otra riqueza, no tengo temor.
Tus ojos dulces, benditos, son mi devoción.

Mírame… dame fuerza y alivio.
Mírame… que es lo que necesito.
Mírame… para tenerlo todo, sólo basta quedarme fundida en tus ojos.

Mírame… que es la paz tu mirada.
Mírame… que mi dicha no alcanza.
Mírame… que la luz y la calma que me brindan tus ojos, tranquilizan mi alma.

Mírame…
Mírame…
Mírame… que la luz y la calma que me brindan tus ojos, tranquilizan mi alma.

Mírame… dame fuerza y alivio.
Mírame… que es lo que necesito.
Mírame… para tenerlo todo, sólo basta quedarme fundida en tus ojos.

Mírame… que es la paz tu mirada.
Mírame… que mi dicha no alcanza.
Mírame… que la luz y la calma que me brindan tus ojos, tranquilizan mi alma.

Gloria Estefan en "La Morada del Búho":
09.07.2012 | Morada VIP: Gloria Estefan.

Página web oficial | http://www.gloriaestefan.com

Gloria Estefan - Mi tierraGloria Estefan  (Mi tierra, 1.993).

Su primer disco en castellano, en el cual reunió los estilos musicales latinos y cubanos de los años 50. En España ha sido el disco más vendido en toda su historia musical 1.150.000 copias y que también consiguió colocarse en una buena posición en la lista de ventas de los Estados Unidos (Billboard).

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Desde luego ha sido todo un detallazo de vuestra parte...

... Yo pienso que en cada historia de amor, o circunstancias de la vida siempre está presente una canción y como dice Andrés en su comentario pues esta es perfecta.

Una canción bella, llena de sentimientos... ¿quien no ha mirado a los ojos de su pareja y ha sentido algo vibrante, distinto?.

Muy buen artículo.

Un abrazo chico !!.

Anónimo dijo...

Quridísimos BRUNO y CELSO... ¡No tengo perdón de Dios! Quiero decir que justo ahora he visto el e-mail que me mandásteis, no me lo toméis a mal, o como una falta de consideración o de agradecimiento por mi parte, pero ya veo que mi respuesta llega tarde: De todas formas somos muy normalitos, que mis ojos son color marrón, y los de mi novio son marrón miel o verdes, según incida en ellos la iluminación...

Y el comentario es absolutamente cierto, si alguna vez nos hemos mosqueado mucho, mucho, mucho, la sangre no llega nunca al río, como se suele decir, porque esta canción "amansa a laas fieras", sea él, o sea yo... todo un antídoto, como os dije, para los malos rollos de pareja y de la convivencia...

Y de nuevo, GRACIAS.

Con todo, esta es la canción que podíamos llamar de PRIMEROS AUXILIOS, aunque, de verdad, de verdad, nuestra canción (eso que dicen siempre los norteamericanos en las películas cuando se escucha una canción y alguien dice: "¡Mira, MARGARET, están tocando "nuestra canción"!) es sin duda alguna POR DEBAJO DE LA MESA de LUIS MIGUEL.

Unknown dijo...

@Observatorio, no te preocupes, teníamos en mente una pequeña historia para dedicarte a ti y como no dábamos encontrado una canción adecuada para vosotros, digamos que ese comentario nos hizo salir de dudas.

Un abrazo chico !!. ;)

Sergio Vallejo dijo...

Ayy, dios, que pastelosos estamos! Pues, nada, si esta canción amansa las fieras en casa de observatorio, bien venida sea, yo creo que a mi no serviría porque más bien me daría la risa... no sé, será que tengo el sentido del romanticismo de un captus, que todo pudiera ser... XD

Bruno Fernández dijo...

Me ha gustado la imagen que publicaste, aparte de la introducción...

... ¿Será que el verano nos tiene un poco "pastelosos"? :P.

Pero bueno, no deja de ser un bonito detalle.

Salu2.

Pimpf dijo...

Uhm, mira tú que siempre recurrimos a Gloria Stefan, y ahora por fin, pones una canción del disco que más me ha gustado de ella, una auténtica delicia que se alejaba por aquel entonces de lo que había tocado antes (creo, jajaj)

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top