Diremos adiós dentro de ...

Sergio y Bruno… ¿hay o no hay tema?.

  395     Sergio y Bruno… ¿hay o no hay tema?  

Premio portera

El Imaginarium

Parecía que se presentaba un verano tranquilo, pero me he topado con la siguiente sorpresa. Hace un par de días me cogió desprevenido un rumor sobre un posible romance entre Sergio (autor del blog "Imaginarium") y Pimpf (autor del blog "Pimpfiadas"), pero ahora viene otra, al parecer la persona con quien Sergio mantiene una relación es con… ¡Bruno Fernández! (colaborador de este blog) por lo cual parece confirmarse mediante un tweet que publico el señor Bruno Fernández en su Twitter.

Noticia Bruno

Sergio y Bruno tienen una cordial amistad desde hace unos meses. Se conocieron a través de los blogs que ambos manejan y entre comentario y comentario, la cosa pasó a mandarse mensajes mediante correo electrónico, pero según dice Sergio: "En la vida real no somos más que amigos". O por lo menos es lo que él intenta hacernos creer, pero el tweet que anteriormente he expuesto dice lo contrario.

Unos días atrás les han pillado pasando el fin de semana juntos en la playa de Bascuas (Portonovo). Y lógicamente han saltado las alarmas en la blogosfera: "Sergio y Bruno podrían vivir un romance". En respuesta a estos rumores Bruno se ha encargado de afirmar que el rumor de que están juntos es "absurdo" y que un "amigo es sólo un amigo".

Según la Excelentísima Baronesa Pilar de la Tetilla afirma que que ahora Sergio se arrepiente de haber ido a pasar ese fin de semana con Bruno porque se podría prever que eso provocaría muchos rumores.

Por otro lado, otra "fuente anónima" cercana a Bruno dice que en realidad se trata de una amistad con derecho a roce: "Ambos son solteros y se divierten. No hay nada serie entre ellos. Además Bruno no está listo para una relación seria".

Además, hace unos días la pareja fue avistada cenando en un restaurante de la capital de Galicia y los dos se comportaban verdaderamente como muy enamorados. Los paparazzi aquella vez fallaron, pero los testigos lo cuentan todo:

"Bruno y Sergio estaban en el Restaurante del Hotel de los Reyes Católicos, en Santiago de Compostela y parecían estar muy enamorados. Al principio estaban acompañados por la Baronesa Pilar de la Tetilla. Pero luego ella se fue y Bruno y Sergio se quedaron a solas. Bruno estaba muy alegre y se reía constantemente con las bromas de Sergio. Ellos tomaban vino y parecían muy relajados. Se fueron de ahí sobre la 1h30 de la madrugada. Bruno quería irse antes pero Sergio no le dejaba. diciendo que todavía era muy temprano. Al final le convenció y ellos abandonaron el restaurante juntos".

Además en el Twitter de Sergio pude encontrar otra pista. El pasado 5 de Julio, el bloguero publicó el siguiente mensaje:

"Una pregunta honesta y totalmente hipotética, solo por curiosidad. ¿Si yo me enamoraría, vosotros os alegraríais por mí?".

Si esta noticia es cierta… creo más que suficiente para desearles suerte y felicidad… ¡Seguiré informando!.

Bueno, como podéis apreciar esto no es más que un "rumor" ya que he se me entregado el "Premio portera" por parte de nuestro amigo bloguero Sergio y claro todo premio tuvo su consecuencia, por el artículo que podéis habido leer.

Pero en vez de un rumor me salió una noticia y espero que Sergio no se lo tome a mal, porque a medida que iba redactando el artículo me salieron 3 nombres (Sergio, Pimpf y Bruno).

Y bueno, ahora tengo que entregarle este premio a dos personas y que elaboren un rumor sobre mi persona (miedo me da) son…
Nela que desde su blog "La Portería de Nela" que de seguro hará un blog jugoso ya que a ella le gusta el mundo del cotilleo.

"Hablo lo que siento", porque aparte de ser buena gente, también se me pasó por la cabeza su nombre.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Sergio Vallejo dijo...

XD pues si, te ha quedado un post muy de revista del corazón... Pues me ha encantado, además de que es muy original, porque es la primera vez que a alguien se le ocurre plantearlo de esta manera, y mira que el premio se presta a eso...! XD

Pero, ya aprovecho para desmentir el rumor porque la baronesa y yo no nos hablamos desde hace tiempo... ¿Liado con Pimpf? como mucho nos iriamos de copas juntos, pero, ligariamos por separado... ¿Y con Bruno? no sé, no sé, el tiempo dirá... XD

Bruno Fernández dijo...

¡Que fuerte! ¡que fuerte! ¡que fuerte! xD, jeje ya tenía constancia de la noticia ya que lo estuvimos planeando Celso y yo, pero en un principio iba a ser publicado por un servidor, pero como estoy en turno de noche pues me era casi imposible.

Eso sí, nos quedó una noticia digna de "Sálvame" xD.

Salu2.

Diego Martínez dijo...

Para no gustarse la prensa rosa te salió un artículo jugoso (aunque sea un premio-rumor".

Un abrazo chico !!.

Anónimo dijo...

Me haencantado eso de que BRUNO y PIMPF son sólo amigos con derecho a roce, sin nada más.... ¿Cómo que nada más? Si se puede "rozar" con el GOLDEN MEMBER de nuestro PIMFITO, que según se dice, se cuenta, se rumorea es la única parte de la anatomía de PIMPF que no casa bien con el uso de un diminutivo....jejeje... Ahora bien, esta facilidad con la que nos hemos prestado todos a este premio PORTERA EVOLUTION me lleva a pensar que, en efecto, somos un poco chismosos.... jejeje

Gary Rivera dijo...

Jajajaja con derecho a roce! Jajajaja aquí se les dice amigos con “derechos” jajajaja Dios lo que me gusta leer chismes!!

Pimpf dijo...

Jajaja, y que yo me tenga que enterar por este blog de que realmente Sergio no está conmigo... entonces... ¿el que yo me cepillaba quién era? Observatorio? Gary? tú? el mismísimo Bruno (robaromances)?

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top