Diremos adiós dentro de ...

Premio "La Morada del Búho” 2.012.

  383     Premio "La Morada del Búho" 2.012  

Cabecera

Premio "Morada del Búho 2.012”

Desde hace tiempo tenía previsto entregar estos premios, pero debido a problemillas con el editor de banner que uso (para mi es el mejor) pues me era imposible hacer el logotipo de estos premios.

Ahora que ya cuento con un nuevo compañero pues estuvimos hablando, discutiendo que personas se merecen que se lleven este galardón y después de varias horas discutiendo por messenger, hemos llegado a la conclusión de premiar a estos 6 blogueros.

Digital deporte

Porque saber que hay vida más allá del fútbol y por hacer mención a esos deportes minoritarios, hemos querido premiar a "Digital deporte" por realizar tan buenos artículos relacionados al deporte así como de ponernos al día y porque también incluye Curiosidades y Leyendas deportivas.

Compéndio de poética

Por compartir su inspiración, por su creatividad a la hora de escribir ya sean poemas o relatos. Hemos querido premiar a Constampla y su "Compendio de poética" y de paso también celebrar que ha salido a a luz su primer libro llamado "Compendio de relatos", por el cual le deseamos mucha suerte y que tenga el éxito que se merece con ese libro.

Pimpfiadas

Por que, como según dice, que no le gusta hablar de su vida privada ni de política y por hacer artículos realmente interesantes y contar anécdotas de su vida diaria hemos querido premiar al blog "Pimpfiadas" a la hora de elaborar cada 15 días un encabezamiento nuevo y de paso retarnos a averiguar el lugar de dicho encabezamiento.

El imaginarium

El título de su blog ya lo dice todo. Premiamos a "El imaginarium" por su imaginación y creación a la hora de elaborar sus artículos, así como de sus artículos divertidos y curiosos. Solo nos cabe esperar que la Baronesa Pilar de la Tetilla no pase a recoger el premio (es broma).

Homografía

Por decir las cosas como son, por la variedad de sus artículos y sobre todo por sus secciones como "Maricas insólitos" "Puta madre naturaleza", entre otros. Hemos querido premiar a Andrés y blog "Homografía", por observar la realidad gay desde el filtro de la malafollá granaína.

Hablo lo que siento

Por estar hablando de los 7 pecados capitales (por el momento lleva la envidia y la pereza). Premiamos a "Hablo lo que siento" por hablar de todo aquello que algún día pasó por sus sentimientos.

¡Enhorabuena a los premiados!, como veis ha elección de los blogs… solo nos cabe esperar que para el año que viene podamos celebrar el "Premio Morada del Búho 2.013".

Nota: El formato del banner es 815x51.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)     Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
11 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

11 comentarios:

JRio dijo...

Celso (y Bruno), muchas gracias.
Me ha encantado lo que habéis escrito sobre el blog. Sobre todo lo de "por saber que hay vida más allá del fútbol".

Un enorme abrazo, y un gran orgullo para mí recibir este premio.

Rod dijo...

Enhorabuena a los premiados y felicidades a Celso y Bruno por el aniversario de este blog, siento llegar tarde a felicitarles, espero que cumplan muchos mas aniversarios.

Besotes

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los habitantes de esta guarida del búho, por supuesto que me llevo el premio que me habéis dedicado, y como dice el refrán, que a mí me gusta tanto, de que "es de bien nacidos, el ser agradecido" le dedicaré un post en mi blog tan pronto como me sea posible.... de nuevo gracias, y que esta aventura bloguera nos dure mucho a todos nosotros.

Sergio Vallejo dijo...

Muchas gracias por pensar en mi! Y felicidades por el cumpleblog!

Bruno Fernández dijo...

La elección fue difícil, estuvimos como casi 2 horas y media discutiendo que 6 blogs se lo merecían.

Salu2.

Diego Martínez dijo...

Sin duda se lo merecen, por el esfuerzo y dedicación que les dedican a la hora de hacer un artículo o post.

Un abrazo !!.

Gary Rivera dijo...

Mis felicitaciones a los premiados, leo a Sergio, Andres y a Pimpf! Tienen los premios muy bien merecidos! Leere acerca de los demás, un gran abrazo para ti.

Hablo lo que siento... dijo...

Gracias guapo por el premio!!!

Ultimamente estoy desaparecido, mucho agobio en el curro y en el día a día... pero prometo seguir con la saga de los 7 pecados!

Un besico
destroy114

p.d: ahora mismo cuelgo el premio en el blog!! Mi primer premio, que ilu!!

Pimpf dijo...

Bien bien. Muchas gracias por este premio, que con la que está cayendo, algo que viene de grati, de un gallego y con los pocos premios que hay hoy en día en la blogosfera es triple motivo de alegría. Este finde prepararé el post de agradecimiento.

Bicos Ricos

José Carlos López dijo...

Queridos compis:
Es un honor para mi recibir de vosotros este premio. Gracias por vuestras cariñosas palabras hacia mi y hacia Compendio de Poética y por vuestros buenos deseos para mi primer libro, libro que como bien sabéis, lleva en su alma un trocito de todos vosotros, que con vuestro apoyo y ánimos sois los que habéis conseguido que este sueño se haga realidad. Enhorabuena a todos los que habéis sido premiados y a la Morada del Buho mis deseos de que sean muchos los aniversarios y premios que entreguen. Un fuerte abrazo

Arion dijo...

Felicidadas por el cumpleblog (aunque esa palabra no exista...)

Mis mejores deseos.

Saludos,

www.artbyarion.blogspot.com

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top