Diremos adiós dentro de ...

¡"La Morada del Búho" cumple 1 año!.

  382     ¡"La Morada del Búho" cumple 1 año!  

Tarta de cumpleaños Búho

Quiero imágenes

Tal día como hoy pero hace un año… (Fuente "El País")

Detenidos Teddy Bautista y otras ocho personas en la operación contra la SGAE.
La Fiscalía Anticorrupción investiga a la entidad por presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida.

Jiménez pide a Clinton que asuma limpiar Palomares.
La secretaria de Estado de EE.UU llega a Madrid para una visita de apenas 24 horas. Se reunirá con el Rey, Zapatero, Rajoy y la Ministra de Exteriores.

Un alto directivo de la SGAE desvió presuntamente decenas de miles de euros a empresas de su propiedad.
La Guardia Civil toma declaración a José Luis Rodríguez Neri, nombrado por Teddy Bautista y de absoluta confianza del presidente del Consejo de Dirección de la entidad.

César Cielo, amonestado por positivo.
El nadador brasileño, oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, alega una manipulación en la ingesta de un diurético prohibido.

La Liga como escuela.
El defensa Albertazzi, de 20 años y que rechazó una suculenta oferta del Arsenal en 2.006, llega al Getafe cedido por el Milán.

Así comenzaba a las 0h00 del 1 de Julio de 2.011 esta locura llamada "La Morada del Búho"…

Thalía – Amor prohibido

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y parece mentira que "La Morada del Búho" cumpla 1 añito de vida… ¡Como pasa el tiempo!… Verdaderamente deprisa.

Durante este año han sido publicados 382 artículos, con la misma ilusión del primer día y a medida que han pasado los días, esta morada cuenta con 2 inquilinos, los que día a día vamos publicando nuestras cosas por este maravilloso mundo de la blogosfera.

Desde el primer artículo intentamos que los artículos fueran los más amenos posibles con una información directa y cercana, aunque también hemos de reconocer que algunos artículos fueron un poco "cargantes" y que, seguramente, fueron un poco aburridos.

Quisimos que este blog fuera de variedades, sin caer en la monotemática, con diversos artículos (Historia, Historia de Galicia, Biografías y vidas, Televisión, Relatos, Sexo, Curiosidades…) para que cada día de la semana fuera distinto y reservar para el fin de semana una selección de la mejor música tanto hispana como anglosajona, y de paso, dar a conocer a aquellos intérpretes que no son conocidos o que sonaron muy poco en España.

Si tuviéramos que hacer un balance de todo este primer año diría que fue un poco "accidentado" por aquellos días que no se pudo publicar por fallos del servidor de internet o como hace unas semanas que un virus por poco más y acaba con la existencia de este blog.

También dar las gracias a los lectores que día tras día dedicáis una pequeña parte de vuestro tiempo en dejaros caer por aquí y gracias a vuestros comentarios hacéis que esta locura tenga mucho más sentido y que tanto Bruno como esta persona que les escribe, mantengamos la ilusión del primer día.

Solo esperar que para dentro de 365 días podamos celebrar nuestro 2º aniversario.

¡Muchísimas gracias por seguir "La Morada del Búho" y sin vosotros no podríamos seguir con esta locura!.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho   Bruno Fernández (@BrunoFdz 

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Felicidades por este añito de "Morada" y por ofrecernos cada día un tema distinto porque después lo comento con los compañeros de trabajo.

También por esa información amena y cuidada y hacernos saber cosas que desconocíamos.

¡Ahora a por el 2º año!.

Un abrazo chico !!.

Laura de Bife dijo...

Felicitaciones y Muchísimas Felicidades en este Primer Aniversario!!!
Y espero celebrar con "La Morada", muchos Aniversarios más!!!
Saludos y cariños!!
Lau.

Bruno Fernández dijo...

Gracias por dejarme ser partícipe de "La Morada del Búho" o como dices tú "de esta locura".

Ahora... a por el 2º año.

Salu2.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, estas cosas conviene celebrarlas y reconocerlas, por el esfuerzo que supone el ser fiel al blog, escribir con más o menos regularidad y el compromiso con los lectores! De nuevo, enhorabuena, y sin saberlo, casi te he hecho un regalo, cuando pases por mi blog verás que te he ensalzado a la cumbre de COMENTARISTA DEL MES DE JULIO (siempre nomino a mes adelantado) lo verás en el margen derecho de mi blog...

Gary Rivera dijo...

que sean muchos mas!
me vacila que aqui se encuentre de todo!!

Un enorme abrazo!

JRio dijo...

Feliz cumpleaños.

Aquí estaremos para seguir felicitando más años.

Un abrazo.

Pimpf dijo...

Hombre, el primer aniversario es siempre una ilusión y una fiesta, no puedo más qué felicitarte o más bien felicitaros un blog muy cuidado y bien trabajado, así que, sólo espero ver el segundo aniversario y siguientes.

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top