Diremos adiós dentro de ...

“La Morada del Búho” cierra por vacaciones.

  400     "La Morada del Búho" cierra por vacaciones  

Cerrado por vacaciones

Viajes Top10

Hola amigos y amigas de "La Morada del Búho":

Parece ser que esta ha sido una semana intensa ya que este blog estuvo movidito durante estos días llegando a publicar 11 artículos (contando este) y cosa que, creo, ha sido la semana que más artículos se han publicado y claro nuestra mascota ha cogido un estrés que pedía unas vacaciones a gritos.

En otro orden de cosas, también esta semana este blog ha conseguido superar las 200.000 visitas, cosa por el cual estamos muy agradecidos por dejarnos entrar en vuestro PC, Portátil, Ipad o Móvil y os queremos dar las gracias por visitar este humilde blog.

Nuestro compañero Bruno inició ayer sus vacaciones veraniegas y que, según me contó él, va a disfrutar de la compañía de su hijo en las Islas afortunadas (Gran Canaria), donde reside su hermana y su sobrina, contando a su cuñado, claro está, por el cual durante un mes (hasta el 15 de Agosto) le servirá para desconectar y coger fuerzas para su vuelta al trabajo.

Dicho esto "La Morada del Búho" va cerrar sus puertas por vacaciones, posiblemente hasta el día 20 de agosto, donde este servidor va a disfrutar de unas merecidas vacaciones y de paso también desconectar, descansar, disfrutar de estos días "veraniegos", aunque parece también que nos "recortaron" el verano y recuperar las fuerzas para volver con la misma ilusión del primer día en esta morada.

También nos gustaría contar con vosotros, al Búho le gustaría saber vuestras aventuras estivales (no importa si son de este año o anteriores) ya que nos gustaría que, a la vuelta de las vacaciones, también vosotros seáis los protagonistas.

Si un día, por casualidad, os pasáis por Portonovo (Pontevedra), avisadme al correo que tenéis en el logo y si queréis podemos tomar un café o un refresco juntos, o pasar la tarde en la playa o hacer otras cosas.

Ya para terminar me gustaría deciros una cosilla y que oí en el programa el "Hormiguero 3.0" y que creo que merece ser compartida por nuestros lectores:

Durante este año nos ha tocado vivir una cosa muy difícil, que hemos visto sin querer las entrañas y las trampas de los Gobiernos y los Bancos. Resulta que eran cómplices y nosotros los "pringados", los "primos" que les dábamos todo nuestro dinero a cambio de regalos… Nos decían "Si domicilia su nómina, le regalamos un ordenador portátil, un despertador último modelo o un juego de sartenes". Y nosotros contento pensando: "Joder, menudo negocio hice".

Lo peor de todo no es que nos hayan desplumado, sino que nos han metido en el cuerpo la desilusión y ésa es nuestra peor enfermedad. Así que antes de Bruno y este que os escribe se vayan de vacaciones os vamos a dar una receta: Tenéis que meter en vuestra vida la alegría, esa es la medicina, y no la tiene ningún hospital ni ninguna clínica, solo la tienes tú. Sácala de dentro y compártela con tus amigos, con tu familia, con quien quieras. Verás como la cosa mejora.

Como dice el Sr. Puig: "Cuando la cosa va mal hasta la llama más pequeñita marca la diferencia".

Disfrutad hasta el último minuto de vuestras vacaciones o si, por desgracia no tienes trabajo, disfruta hasta el último minuto del verano… ¡por qué te lo mereces!.

Y si queréis… ¡Nos vemos en agosto!.

¡Que disfrutéis!.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)     Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
9 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

9 comentarios:

Laura de Bife dijo...

Felicitaciones por las 200.000 visitas!! Más que merecidas!!!
Disfruten mucho ustedes tambièn de sus vacaciones!!
Y por supuesto, nos "vemos" en agosto!!
Saludos desde Argentina!
Lau.

Diego Martínez dijo...

Bueno, yo hasta el 1 de agosto no cojo vacaciones.

Lo dicho, se nos va a hacer largo este mes y pico pero bueno, solo espero que descanséis, cogáis fuerzas y volváis con ganas.

Un abrazo !!.

Regina Castejon dijo...

Los esperamos en agosto, disfruten las vacaciones, un fuerte abrazo

Gary Rivera dijo...

un merecido descanso entonces.
A juntar fuerzas para seguir avanzando!!!

Yo espero el regreso!
Un abrazo!

Bruno Fernández dijo...

Hola amigos:

Gracias por vuestros comentarios, yo kkegué hace dos horas a G. Canaria y llegamos bien, bueno... mi hijo se mareó un poco en el avión.

nos vemos pronto !!.

Salu2.

Sergio Vallejo dijo...

XD ese "o hacer otras cosas" me ha llegado al alma!! Pues que disfrutes de las vacaciones!

Pimpf dijo...

No por menos anunciado es menos sorprendente lo de las vacaciones, pero todo sea para disfrutarlas, aah, y el sol me lo váis reteniendo, no lo gastéis que en Galicia dura lo que dura y en un par de semanas estoy ya por ahí pasaándolo bien. Si me acerco a Sanxenxo te doy un toquecillo, o por la zona. Lo que sí cae seguro el 16 es Vilagarcía.

Bicos Ricos

JRio dijo...

Celso, Bruno.... felices vacaciones!!!!!

Hasta la vuelta.

Un abrazo.

Arion dijo...

Felicitaciones por las 200,000 visitas. Y que disfrutes las vacaciones. Un descanso más que merecido.

Saludos,

www.artbyarion.blogspot.com

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top