Diremos adiós dentro de ...

Erotismo y publicidad.

  391     Erotismo y publicidad  

Idealista

La puta realidad

¡Hola amigos y amigas de "La Morada del Búho"!, en esta ocasión hoy os traigo un artículo especial relacionado con la publicidad que de seguro os gustará.

Ayer por la noche mientras me ponía al día con los blogs amigos, tenía sintonizado el canal "Xplora" (ya sabéis, "el canal para gente curiosa" y que a mi me tiene enganchado desde el primer día) y aprovechando una pausa publicitaria saltó el famoso anuncio de Idealista, donde sacaban una secuencia de imágenes pillando a parejas o tríos montándoselo en el coche, por lo cual me parece un anuncio inteligente, divertido y sencillo y como soy bueno podéis verlo a continuación y espero que podáis pasar del anuncio…

¿Habéis conseguido pasar del anuncio?, pues bien, sigamos…

Como os decía viendo dicho canal y los anuncios, concretamente este, se me encendió la bombillita y antes de que se me fundiera para luego no tener más ideas, estuve investigando por la red anuncios un poco subiditos de tono y me he encontrado con los siguientes, a ver que os parece…

01 | Bussinness strip by Gregg Homme Underwear.
Tras un intenso día de trabajo, unas copas para quitarse el estrés y para casa. Te sientas en tu sillón, enciendes tu portátil o PC, te conectas al chat y la situación comienza a caldearse.

Una mano por el pecho, un botón desabrochado, otro botón hasta que te quedas sin camisa, te quitas el pantalón y tu contacto del chat te reclama: "¿dónde estás?", "¿puedo unirme?" y entre pregunta y pregunta enfocas bien la cam y… ¡¡ ZAS !! adiós al calzoncillo.

Un anuncio sensual, erótico y muy morboso. Así es el strip-tease del modelo Thierry Pepin delante de la cámara para promocionar la campaña de la firma canadiente "Gregg homme underwear".

02 | Verano caliente con la Tarjeta Sanitaria Europea.
En verano de 2.011, la Comisión Europea lanzó una campaña para promocionar el uso de la Tarjeta Sanitaria Europea. Quiere que los ciudadanos comunitarios se animen al uso de esta tarjeta cuando salgan fuera con el fin de obtener asistencia médica en cualquier país de la Unión.

El vídeo, protagonizado por un espectacular modelo, no ha pasado desapercibido. El anuncio, traducido en varios idiomas, no necesita traducción para entenderlo, pues potencial estético no le falta. Cuerpo escultural de modelo guaperas en una playa espectacular que luce un escueto bañador. Y accidente cómico al final para promover el uso del producto, la Tarjeta Sanitaria Europea, desconocida para gran parte de los ciudadanos de la Unión.

03 | Sugar baby love.
Este anuncio siempre me ha encantado.

Se trata de un trabajo de Wilfred Brimo para la campaña francesa para la prevención del SIDA del año 2.005, donde se describe como un joven gay (algo desorientado) descubre su sexualidad.

Es muy gracioso porque se ve como le rompen el corazón, como se enamora de todos los chicos guapos que pasan a su alrededor e incluso como le usan algunos para satisfacer sus necesidades…

Tiene muchos detalles, pero es demasiado exagerado y parece que intenta conseguir que nadie sea gay, como intentando decir "si lo eres, te pasará esto…".

04 | Bussines strip (2ª parte) by Gregg Homme Underwear.
Bueno, terminamos este artículo especial como lo comenzamos, con la 2ª parte del anuncio de la firma canadiense "Gregg Homme Underwear".

Alguien entra por la puerta del edificio done vive el modelo Thierry Pepin y vemos como el ascensor sube hasta el piso donde vive nuestro protagonista, bebe una copa y mira a la luna con unos calzoncillos blancos y va directo a la puerta a recibir a esa persona.

A continuación vemos a esa persona dirigirse a la habitación y ve a nuestro protagonista con otro modelo de calzoncillo esperándolo con una pose sugerente mientras nos muestra un primer plano de dicha ropa interior.

Ya es de día, la ropa tirada por el suelo, el desayuno en la mesita de noche y cual es la sorpresa de que está esposado en la cama, coge una nota donde se puede leer… "Gracias por los calzoncillos. Mantén las esposas…".

Mucha gente se preguntará, ¿quién es ese desconocido que se llevó los calzoncillos? ¿Un hombre¿ ¿Una mujer¿ ¿Será la persona donde anteriormente vio el strep-tease de nuestro modelo?… ¡Quien sabe!.

Bueno… ¿Que os han parecido estos anuncios?… ¿Provocativos?, ¿sugerentes?, ¿a que os gustaría que hubiesen más anuncios de este tipo?.

En cuanto tenga más vídeos de este tipo, serán colgados en otro artículo especial… Espero que os hayan gustado amigos y amigas de "La Morada".

  Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Pimpf dijo...

Es una mezcla genial, sexo y publicidad, siempre llama la atención, siempre da qué hablar, y además, se puede hacer son caer en lo burdo de enseñar una teta para vender un queso. Yo conocía el de dibujos animados

Unknown dijo...

La foto buenísima, además el anuncio de Idealista es buenísimo.

Yo pienso igual que Pimpf, se puede hacer un anuncio erótico sin caer en lo burdo (como enseñar una teta, un pene, etc).

Sinceramente los creadores se lo curraron y los otros vídeos son buenísimos, sobre todo el de los calzoncillos que juega con el espectador, poniendo en duda quien está mirando por la web cam o esa persona que lo esposó a la cama.

Originales 100%.

Un abrazo chico !!.

Sergio Vallejo dijo...

Es que el sexo vende! Me he partido con el primero, que caretos! XD

Gary Rivera dijo...

Yo he visto el sugar baby love en sus dos versiones y ambas me gustaron muchísimo y el resto me ha dejado con la boca abierta! Se lo mostrare a varios patas!!!

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia el anuncio de THIERRY PEPIN del que desconocía su existencia hasta que haciendo un post sobre famosos pillados (haz un corta pega porque no sé como se ponen enlaces aquí: http://homografiagay.blogspot.com.es/2012/01/viernes-13-y-me-entero-ahora.html ) descubrí que en sus años mozos interpretó una única película porno gay -de la que se ha borrado todo vestigio- aunque aún queda alguna imagen por internet, y lo cierto, es que no sé si no será gay, o era primerizo, porque ¡ponía cara de no gustarle mucho! jejeje....

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top