266 Petición de amistad por Facebook
Viñeta publicada en la página “Conejo Fustrado”
Estreno nueva categoría en “La Morada del Búho” donde contaré anécdotas, historias, entre otras cosas que van ocurriendo en mi vida cotidiana y será bajo la categoría “Y todo esto te cuento…”… ¿a que suena bien?.
Voy hablar de las peticiones de amistad por internet… ¡Que bonito!, saber que personas a las que no conoces, o mejor dicho, de las que no has oído hablar de ellas, quieran ser tu amigo en Facebook y compartir con ellos tus historias, estados de ánimos, aceptar para después te manden una solicitud de ser vecino en la movida esta de la granja, ciudad o lo que sea.
Pero bueno, vamos al grano…
El otro día me llegó una petición de un compañero de colegio desde que hace la friolera de unos 16 años aproximadamente que no nos veíamos desde que terminamos la EGB (de aquellas se llamaba así a la educación en España), a la cual me sorprendió mucho esa petición de amistad.
Tal fue mi sorpresa esa petición de amistad porque tuvo todo el colegio para hacerse amigo mío y en 12 años las únicas palabras que me había dirigido fueron las siguientes: “Celso, te apunto en la pizarra por hablar”; sin contar las broncas que teníamos días si y día también a lo cual mi odio a esa persona fue creciendo más y más.
Pasado un tiempo, él pensó que era buen momento para recuperar esa amistad, hacernos amigos y que hoy en día vivimos a cientos de kilómetros y puedo apostar que no compartimos ni el huso horario. Por el cual supongo que os podéis imaginar mi respuesta… le dije que “sí” a esa petición de amistad.
No hay nada más irresistible aparte de la petición de amistad de una persona que te cae mal… ¡Sus fotos!. ¡Me lo pasé como un cabrón viéndolas!.
Él que era guapo, atlético, elegante, buen porte, un poco chulito, que tenía a todas las chicas a sus pies, el ojito derecho de la profesora si lo vierais en las fotos… ¡arg!…
En una foto de la playa, vi a una persona barrigona, calva, fea, llena de pelos… ¡puaj!; una mujer con unas lorzas que tapaban la goma de abajo y la goma de arriba del bikini… ¡dios!; 2 hijos que tuvieron con la cabeza como un farol… ¡ay omá!; a lo lejos se veía un coche de esos baratos, de chapa, feo feo, horroroso… ¡lo barato sale caro!.
Y yo pensando: “Con la persona que era en que se convirtió dios mío”.
Esa foto la tuve como fondo de pantalla.
Lo dicho, si os llega una petición de amistad de esa persona que odiáis o simplemente os cae mal, siempre puedes aceptar y reírte un rato de ella.
¡Que malote soy contándoos esto!, es que si no lo cuento reviento .
¡Que mala leche tienes!.
ResponderEliminarAunque hay cosas que comparto contigo, si esa persona sabe que no tragas con ella... ¿porque quiere ser amig@ tuya en facebook?, ¿piensa que si aceptas tiene la sensación de que podeis ser buenos amigos?.
En fin... cuando sacas esa mala leche puedes llegar a ser divertido.
Un abrazo nene !!.
No tengo twitter, no tengo facebook, es una cosa que no me quita el sueño, la verdad.
ResponderEliminarYo los amigos de carne y hueso y no virtuales, así no tengo a "amigos indeseables".
Eso sí... me he descojonado con la historia que contaste.
Salu2.
Que cosas mas curiosas, no entiendo si la gente se cae mal por que te quiere en sus seguidores, es muy rara alguna gente O.o
ResponderEliminarBesotes
pd: me gusta tu nueva sección ^.^
ResponderEliminarPor un momento pensé que ibas a hablar del tema relacionado con la imagen, pero por lo que leí no.
ResponderEliminarMe he partido de risa con esta anécdota y no sé porque la gente a la que no ves desde hace años y mantuviste una mala "relación" ahora quieran estar en contacto contigo...
Un abrazo.
Celso, me gusta esta nueva sección.
ResponderEliminarEs lo que tiene esto de las redes sociales. Pero lo sorprendente es la gente que se fija en el número de amigos que tienes y te suelta eso de... ¡qué pocos amigos tienes!... ?????
Un abrazo.
Jajaja, me ha encantado este post, chuchi, yo habría hecho lo mismo. Bueno, no, que soy tan chulito que no lo hago, y mira que he recibido propuestas de estas, pero tampoco me apetece que quien no haya compartido nada, venga ahora a compartir... lo que en la realidad no nos une, que no lo haga ahora el facebook, en ese sentido soy bastante estricto, ni lo hice en campaña electoral donde se trataba de ganar adeptos y aprovechar el tirón del facebook para lanzar mensajes y convocatorias y demás, ni incluso con los que ya sabía que eran más o menos simpatizantes.
ResponderEliminarBicos Ricos