Diremos adiós dentro de ...

Amistades Peligrosas – Me haces tanto bien.

  282     Amistades Peligrosas – Me haces tanto bien  

Amistades Peligrosas - Me haces tanto bien

Amistades Peligrosas sonaba en nuestras radios allá por los años 90. Sacaron 5 discos al mercado, con títulos como el que a continuación recordamos en esteClásico del Sábado.

“Me haces tanto bien” fue el primer single extraído de su tercer álbum llamado “La última tentación” por el cual vendió 400.000 copias y empezaron a conocerse en Latinoamérica, obteniendo buenos resultados en ventas.

Editado en 1.993, salía este explosivo single que personalmente, a mi me divertía muchísimo y me sigue divirtiendo.

No tocar, peligro de muerte, oh! no tocar, las tibias y la calavera me hacen dudar.
Me hacen al más allá, verte correr, verte pedirme más.
Y si volviera a nacer repetiría y si volviera te daría más calor.

Me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen llagas en mi piel.
Me abraso con tu lengua que es de fuego, la sangre hierve ¿o no lo ves?.
Ya sabes que tienes cuando quieras, ya sabes como soy…
Ya sabes que me entra a la primera, ahora sale algo mejor.

Oh! que calor, me gusta tu infierno.
Oh! que calor, echa más leña al fuego que es abrasador.
Ahora está dentro de mí, me hace sudar, me hace volver a ti.

Me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen llagas en mi piel.
Me abraso con tu lengua que es de fuego, la sangre hierve ¿o no lo ves?.
Ya sabes que tienes cuando quieras, ya sabes como soy…
Ya sabes que me entra a la primera, ahora sale algo mejor.

Me haces tanto bien, me haces tanto bien, me haces tanto bien.
Na na na na na, na na na na na, na na na na na.

Enséñame a bajar tu cremallera, ya sabes donde voy.
Ya sabes que he pasado la frontera arrancando algún botón. 
Que ya sabes que te pido más madera y tu pides mas mi piel.
Ya sabes como mantener la hoguera, ya sabes como saborear mi piel.

Me haces tanto bien, me haces tanto bien, me haces tanto bien.
Na na na na na, na na na na na, na na na na na.

Página web | http://www.amistadespeligrosas.net
Imagen
|
El mundo según fulano

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Como me encantaba este grupo... tengo todos sus cd's.

Mientras oía esta canción la estaba cantando y mi marido me llamaba "loco" xD.

Un abrazo niño !!.

Bruno Fernández dijo...

¡Que grandes eran Amistades Peligrosas!... también a mi me gustaban sus canciones.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Siempre me gustaron las letras provocadoras de Amistades Peligrosas... Una lástima que se separaran.

Un abrazo nene !!.

Pimpf dijo...

Jajaja, lo de Alberto Comesaña no tiene nombre, jajaja. Bueno, yo esta canción la he cantado unas cuantas veces en los karaokes, ya te lo digo, y si, también te digo que tuve una época en que no nos perdíamos en mi pueblo una noche de sábado cantando para un público entregado, bueno, entregado no deseando que terminases tu canción para cantar la suya.

Bicos Ricos

Angel dijo...

Me encantaba este grupo en su día!! jajaj!
Un abrazo!!!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top