Diremos adiós dentro de ...

Victoria Sanabria & Olga Tañón – Navidad Boricua.

Victoria Sanabria & Olga Tañón – Navidad Boricua.

Olga Tañón y Victoria Sanabria - Navidad Boricua  ENTRADA PROGRAMADA 

Tras buscar canciones relacionadas con la navidad, creo que toca ser un “poco diferente” al resto, cansado de oír siempre las mismas canciones hoy, ya que celebramos la navidad, os traigo esta canción que seguramente aún no haya sonado en España.

“Navidad Boricua” así se llama el título de la canción que hoy comparto con vosotros, está realizada, aparte de Olga Tañón, con el talento de la trova jíbara Victoria Sanabria.

Como bien sabéis, con el invento de internet y las videoconferencias, aparte de otros portales, hacen que los familiares que están lejos estén un poquito más cerca gracias a las nuevas tecnologías.

Espero que disfrutéis de esta canción y desde “La Morada del Búho” os deseo una “Feliz Navidad”.

Nota: El vídeo tarda 11 segundos en funcionar.

¡¡ PARRANDA !!.

Te llevaré una parranda aunque de mi estés tan lejos, aunque me tenga que grabar y que me veas en Youtube.
Un aguinaldo por texto, usen correo por Facebook, hasta en ismio.com escucharás el revolú.
Aunque esté lejos de mi islita y use la tecnología, prende la compu, aprieta enter y tendrás… una Navidad Boricua.

Hoy te traigo esta parranda, usando tecnología y aunque sea una osadía vamos a ver como esto anda.
Te trajimos toa’ la banda, aquí si que hay tradición y aprovecho la ocasión, te comparto mi alegría porque la distancia es fría y te trajimos calor.

Te llevaré una parranda aunque de mi estés tan lejos, aunque me tenga que grabar y que me veas en Youtube.
Un aguinaldo por texto, usen correo por Facebook, hasta en ismio.com escucharás el revolú.
Aunque esté lejos de mi islita y use la tecnología, prende la compu, aprieta enter y tendrás… una Navidad Boricua.

Que bueno que esto sea así, que goces de esa manera, porque aunque vivas afuera tú eres una hija de aquí.
Boricua como el coquí, ahí no hay casualidades y hoy entre mis prioridades, a celebrar también voy, porque contigo yo estoy gozando las navidades.

(Si me llevas una parranda, llévamela virtual, porque tengo la nevera vacía, ¡ay que bello!).

Llevaremos la parranda, desde aquí hasta el extranjero, que recorra el mundo entero y así la trulla se agranda…
Ya la tecnología anda, por campos y por ciudades, que llegue a otras vecindades, a 1.000 gigas por segundo para que esté todo el mundo gozando las navidades.

(Esta Navidad Boricua que mucho yo gozaré)… ¡Ay! a mi viejito yo le llevaré un buen parrandón por el internet… ¡¡ ay si por skype !!.
(Esta Navidad Boricua que mucho yo gozaré)… Junto a los que están en vivo y los que están por internet.
(Esta Navidad Boricua que mucho yo gozaré)… Cuando te conectes verás en vivo que las tradiciones viven conmigo.
(Esta Navidad Boricua que mucho yo gozaré)… Con mi Trova Campesina y mi merengue también.

¡Es tan bello!

Diccionario (RAE):
Coquí: Batracio minúsculo que produce sonidos nocturnos intermitentes, en una amplia gama de timbres.
Trulla: Tropa o multitud de gente.

Olga Tañón en “La Morada del Búho”:
11.07.2011 |
La llamada.
04.09.2011 |
Pasión morena.
11.09.2011 |
El último adiós.
05.11.2011 |
¡Basta ya!.
09.11.2011 |
9 de Noviembre, “Día de Olga Tañón”.

Imagen | Bonnet Media.

  178     Celso Bergantiño  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

La verdad es que me has sorprendido... esperaba la "tipica canción" de navidad que año tras año nos vienen machando.

Una canción alegre, divertida y nostálgica... esta tarde estuve hablando con mi hermano que estaba trabajando en Toronto (Canadá) y que no pudo venir este año a celebrar las navidades con nosotros pero gracias al "Skype" parecía que estaba con nosotros.

Buena canción !!.

Un abrazo.

Admistar dijo...

Pues está muy chula y no la había escuchado , muy bueno el trabajo .
Feliz día de Navidad para ti y los tuyos más cercanos Celso .
Un abrazo .

Bruno Fernández dijo...

Muy chula la canción, es bueno proponer algo diferente a esta Navidad y no poner las típicas canciones machaconas.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Pues yo también estoy sorprendio, no sabía que Olga lanzara un sencillo "Navideño".

Buena canción, es animosa.

Un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top