Diremos adiós dentro de ...

¡ Eh… que ya estamos de vuelta!.

799 | ¡Eh… que ya estamos de vuelta!.
Noticias del blog.

Búho en la oscuridad

Expediente oculto

¡Hola Búhos y Lechuzas!…

Sabemos que es difícil cambiar la toalla de playa por el ordenador, o tus caminatas por el paseo marítimo por los quehaceres del hogar. Pero como dice la canción "todo lo que empieza, tiene un final". Y ahora hay que enfrentarse a la rutina diaria con alegría.

Nosotros volvemos con las pilas recargadas y con la mente llena de nuevos artículos para que vosotros lo disfrutéis y que paséis un rato agradable con nosotros.

Para los que siguen de vacaciones en Agosto, os deseamos que disfrutéis estos días que os quedan antes de la rutina diaria y, para otros, ya estén contando los días para coger en septiembre esas ansiadas vacaciones que llevan esperando a lo largo de este año.

A partir de las 0h00 comenzaremos esta nueva temporada de "La Morada del Búho", pero no será hasta el 2 de septiembre cuando comencemos con nuestras categorías habituales por el cual durante estas 2 semanas que quedan del mes de agosto pues intentaremos que sean agradables y que podáis disfrutar de varias categorías, porque en verano, hay que pasárselo bien.

Durante esta temporada llegaremos a los 100 "Clásicos del sábado" y a los 100 "esDomingo", o lo que es lo mismo, la música del fin de semana y por ello próximamente haremos un ranking con los 40 vídeos más vistos de esas dos categorías, que seguro os va a sorprender.

También, si Dios quiere y todo va bien llegaremos a los 1.000 artículos en "La Morada del Búho"… ¡quedan 200! donde lo celebraremos a lo grande.

Otro dato a destacar y conociendo que el mes temático que celebramos en el mes de Junio bajo el nombre de "Bon Voyage" y por el cual tuvo una notable acogida (4 videos se colocaron entre los 10 más vistos del mes de Junio), para Octubre haremos otro mes temático sobre uno de nuestros intérpretes V.I.P como lo hiciéramos en el mes de Marzo con Gloria Estefan… ¡Se admiten apuestas!.

Por el momento durante esta semana me encargaré de publicar los artículos, ya que mi compañero Celso estará una semanita más de vacaciones.

¡Ah! y una cosa que se me olvidaba, ¡blogueros estaros atentos! que la primera semana de septiembre daremos a conocer cuales son los blogs premiados en la 2ª Edición de los Premios "Morada del Búho 2.013". ¡Mucha suerte!.

Lo dicho queridos búhos y lechuzas… esta noche las 0h00 volvemos a ulular.

¿Nos acompañas otro añito más?.

Bruno Fernández | @BrunoFdz
Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí una lechuza preparada para seguiros. Bienvenido y un biquiño :)

Unknown dijo...

¡Se os echaba de menos!... Yo también estoy preparado para disfrutar de vuestros artículos.

Un saludo y os sigo leyendo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Por mi parte si... contad conmigo otro añito mas... ¡Bienvenidos!.

Un abrazo !!

Gary Rivera dijo...

que buena noticia!!! se ha notado su ausencia! que bueno saber que ya estan de regreso!

Unknown dijo...

¡Pues claro que estaremos aquí! Y feliz regreso (a mí aún me queda una semanita).

Melvin dijo...

Contad conmigo, aquí me quedo que yo ya soy asiduo jeje... Besines desde las Francias...

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top