Diremos adiós dentro de ...

  782     Los 20 artículos más leídos en la temporada 2.012 / 2.013  

Temp. 2012 2013

Neet curioso

Otro año más, en plena canícula veraniega, que de seguro la gente ya estará disfrutando de sus merecidas vacaciones y también debido a que hace unos días este blog cumplió 2 años de vida, hemos decidido seguir con la tradición de hacer nuestro ranking anual, correspondiente a la temporada 2.012 / 2.013.

Lo que a continuación vais a poder ver son los 20 artículos más leídos (el año pasado fueron 10) durante esta temporada correspondiente del 1 de Julio de 2.012 al 30 de Junio de 2.013, siguiendo las bases de las estadísticas de entradas de blogger.

Como siempre os decimos, si queréis ver el artículo completo, basta con pinchar en el título de la entrada.

Estos son los 20 artículos más leídos.

20Buscadores de fantasmas16.11.12 | 504 .- Buscadores de fantasmas (Ghost adventures).
“Buscadores de fantasmas" es un docurreality estadounidense emitido por primera vez el 17 de octubre de 2.008 a través del canal Travel, en España lo emite el canal Xplora (Atresmedia). Dicho docurreality está protagonizado por Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin.

19Morada Vip... Gloria Estefan09.07.12 | 390 .- Morada V.I.P: Gloria Estefan.

Gloria Estefan ha sido y será una digna representante de la música en español y en inglés, sus canciones llevan un mensaje positivo a cualquier persona que la escucha, además de estar impregnados de un ritmo cadencioso que sólo ella sabe interpretar.

18El gato Isidoro21.09.12 | 432 .- El Gato Isidoro (Headthcliff).
Isidoro era el auténtico rey del callejón: un felino muy listo que siempre se las ingeniaba para robar leche pero que también tenía su corazón, porque suspiraba por el amor de la gata Sonia. Esta divertida serie, ambientada entre cubos de basura, fue adaptada de un cómic en el que Isidoro no tenía voz.

17Sueños eróticos20.06.12 | 370 .- Sueños eróticos.
Nadie nos puede condenar por un sueño erótico, no importa quién sea el personaje que protagonice la escena: tu pareja, tu ex, tu amigo. Soñar es una actividad creativa que surge de lo más profundo del ser humano y aunque muchos hombres y mujeres se sientan culpables, es algo natural e inconsciente.

16Hombre feo25.04.13 | 704 .- El hombre más feo del mundo.
Bruno Fernández… Cuenta la historia de que tan increíblemente feo que era, la propia muerte huía asustada al verle. Esta fue precisamente la cualidad por la que un hidalgo toledano de gran familia venida a menos, pero aún con posibles, decidió hacerse con sus servicios para proteger a su hijo.

15Tarta de cumpleaños Búho01.07.12 | 382 .- ¡"La Morada del Búho" cumple 1 año!".

Durante este año han sido publicados 382 artículos, con la misma ilusión del primer día y a medida que han pasado los días, esta morada cuenta con 2 inquilinos, los que día a día vamos publicando nuestras cosas por este maravilloso mundo de la blogosfera.

14Significado sueños eróticos07.12.12 | 526 .- Los sueños eróticos más comunes y su significado.
Algunos le llaman "sueños húmedos" otros fantasías reprimidas. Lo cierto que todos, de vez en cuando, nos despertamos sintiéndonos de un humor especial o confundidos sin saber de que manera interpretar esa locura que se nos pasó por la mente mientras dormíamos.

13Nuevos términos sexuales15.10.12 | 462 .- Nuevos términos sexuales, ¿los has practicado?.

Bruno Fernández… Si quieres mejorar tu vida sexual no todo lo que tienes que aprender son nuevas posturas. Descubre lo último en vocabulario erótico y decide si te apetece probarlo. Tal vez ya lo hayas puesto en práctica sin saberlo…

12Las Gemelas13.09.12 | 421 .- Leyenda Urbana: Las Gemelas.
Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba una carretera que era peligrosa… Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo…

11Sexo oral 225.03.13 | 664 .- 15 consejos para que el sexo oral sea un éxito con tu pareja.
Bruno Fernández… El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber como hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes…

10TeletonUSA30.12.12 | 563 .- Gloria Estefan, Lucero, Reik & El Cata – Por un mundo mejor.
Escrito y producido por Emilio Estefan e interpretado por Gloria Estefan, Jesús (de la agrupación Reik), el intérprete del género urbano El Cata y Lucero. Esta canción fue utilizada como Himno del "Teletón USA".

9Soledad y tristeza14.01.13 | 585 .- ¡Cuán tristes pasan los días!.

Cuán tristes pasan los días…
¡cuán breves… cuán largos son!…
Cómo van unos despacio,
Y otros con paso veloz…

8Tamaño pene04.12.12 | 522 .- Mapamundi del pene. El lugar marca el tamaño.

Bruno Fernández… Publicado en la revista "Personality and individual differences" nos hemos encontrado con algún dato inesperado. Los resultados finales reflejan la media de cada país, así que siempre uno se puede llevar sorpresas… ¡Descubre los resultados!.

710 errores sexuales28.09.12 | 441 .- 10 errores sexuales que no debes cometer para que te vuelvan a invitar a la cama.
¿En qué he fallado? ¿Será por algo que he hecho? Son preguntas que muchos hombres se hacen cuando ya es demasiado tarde; es decir, cuando la chica (o chico) ha puesto pies en polvorosa. Casi siempre, la respuesta está en la cama.

6El cuarto oscuro31.08.12 | 407 .- El cuarto oscuro (incluye cortometraje).
Bruno Fernández… El cuarto oscuro o "dark-room" es un sitio ubicado en un local destinado a la participación en actividades sexuales anónimas. El gran atractivo de este lugar es poder establecer relaciones sexuales con una persona desconocida, desconectado esa situación del resto de su vida.

5Dibujo playa20.08.12 | 401 .- El diario de Bruno Fernández: Diario de unas vacaciones.
Bruno Fernández… Si os soy sincero, este año tenía planeado pasar las vacaciones en A Coruña, disfrutar de sus playas todo el santo día en compañía de mi hijo, pasar una semanita en Paxariñas (Portonovo) a ver a mi amigo Celso…

4Equipo del Si amanece18.09.12 | 427 .- Si amanece, nos vamos. Y amaneció.
Bruno Fernández… Si hay algo que siempre he sido fiel desde que empecé a estudiar las oposiciones al SERGAS y a trabajar como enfermero, era seguir un programa radiofónico que emitía la Cadena SER de madrugada y que, durante muchos años me acompañaba por las noches.

3Noches de alcoba31.12.12 | 564 .- Ranking'12: Noches de alcoba.

Estos son los cinco artículos más leídos desde el 1 de Diciembre de 2.011 al 30 de Noviembre de 2.012, así como el artículo más visto en general en "La Morada del Búho" dentro de la categoría "Noches de alcoba", donde encontrarás los mejores relatos eróticos.

2Los 10   leidos03.07.12 | 384 .- Los 10 + leídos en "La Morada del Búho".
En plena canícula veraniega que de seguro la gente ya estará disfrutando de sus merecidas vacaciones veraniegas y también debido a que hace unos días este blog cumplió 1 año de vida, he decidido publicar el ranking de los 10 artículos más leídos durante este año.

1Idealista09.07.12 | 391 .- Erotismo y publicidad.
Bruno Fernández… Viendo el canal Xplora saltó el anuncio del portal inmobiliario "Idealista" y se me encendió la bombillita y antes de que se fundiera para luego no tener más ideas, estuve investigando por la red anuncios un poco subiditos de tono y me he encontrado con los siguientes…

Ranking elaborado según las estadísticas de "entradas" de Blogger.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Lo dicho... mucha variedad... me ha encantado este ranking.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Jejeje... hay más artículos de la categoría "Sexo" que otra jejejeje.

Pero bueno... no deja de ser un ranking variado.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Me quedé sorprendido que el "Ranking'12: Noches de alcoba" se colocase en el tercer lugar XD... si es que nos gusta los relatos para adultos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Interesante ranking...

Un saludo y te sigo leyendo.

Melvin dijo...

Me encantan estas actualizaciones que permiten revisar lo mejorcito escogido por los autores....jejeje....Besotes.

Nela dijo...

Pues yo no me los he leído todos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top