Diremos adiós dentro de ...

Los 10 más leídos en Junio de 2.013.

  796     Los 10 más leídos en Junio de 2.013  

Junio

Parroquia Mare de Déu del Roser (Padres Somascos)

Este mes era el cuarto en el primitivo calendario romano y recibió el nombre que lleva según algunos en honor de Junio Bruto, fundador de la República romana, más otros creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y no falta quien opina que tomó su nombre de la diosa Juno.

En iconografía, se le representa bajo la figura de un joven desnudo que señala con el dedo un reloj solar para dar a entender que el sol empieza a bajar y teniendo en la mano una antorcha encendida como símbolo de los calores de la estación.

Como cada mes, aquí os traigo los diez artículos más leídos correspondientes a este mes "veraniego" y como siempre os digo, si queréis ver los artículos completos basta con pinchar en el nombre del título.

102 búhos reales 11.06.13 | 755 .- Curiosidades sobre los Búhos.

¿Cuánto sabes realmente acerca de los búhos? Son bastante fáciles de identificar y, a medida que avances en la lectura de sus características comenzarás a aprender más acerca de estas aves míticas, inteligentes que de seguro te sorprenderás.

9Entrada a Bascuas 05.06.13 | 749 .- Bascuas.

Bruno Fernández… Siempre me dieron pudor ir a una playa nudista y, por otro lado, también me daba pánico encontrarme con un conocido y que me viera como Dios me trajo al mundo, por una cosa u otra no me atrevía a pisar una playa nudista.

8As Catedrais 18.06.13 | 764 .- Playa de As Catedrais.

Bruno Fernández… No cabe duda que en la fachada litoral tiene en Ribadeo uno de sus principales atractivos. Y que mejor lugar para admirar todo el juego de formar roca y arena se encuentra en la playa de As Catedrais.

7LODVG - París 30.06.13 | 779 .- La Oreja de Van Gogh – París.

La canción trata de la melancolía de una mujer al recordar los momentos vividos con su amado en la capital francesa, aún preguntándose por qué él la abandonó sin despedirse de ella. Incluido en el disco "El viaje de Copperpot" (2.000).

6Orquesta Mondragón - Viaje con nosotros 01.06.13 | 744 .- Orquesta Mondragón – Viaje con nosotros.

Esta canción está incluida en su álbum "Bon Voyage" (1.980), su segundo álbum por el cual supuso la confirmación de la Orquesta en el panorama musical español. Con la voz de Javier Gurruchaga ese sicario con espíritu de bufón.

5Coldplay - Amsterdam 09.06.13 | 753 .- Coldplay – Amsterdam.

Bruno Fernández… En 2.002 sale a la venta el segundo álbum de estudio de la banda británica y fue un gran éxito comercial, ubicándose en el puesto número 1 en las listas de ventas de Reino Unido y alcanzando el 7º lugar en la lista de los 20 álbumes más vendidos del siglo XXI.

4Vengaboys - We're going to Ibiza 23.06.13 | 769 .- Vengaboys – We’re going to Ibiza.

Bruno Fernández… Esta canción está considerada en un auténtico himno al ocio estival, a los chapuzones playeros y al sol del verano que ya está cerca. Está incluido en su disco "Up & down – The party album" por el cual tuvo un notable éxito en ventas.

3Sexo pareja 25.06.13 | 771 .- 19 mitos sexuales urbanos.

En este artículo te muestro 19 mitos sexuales urbanos en nuestra sociedad y analizamos hasta dónde son verdad o mentira, aunque todo dependerá del cristal con que se mire… ¿no lo crees?. Por que los mitos sexuales suelen ser tan contundentes como los remedios caseros…

2Cartel Manolo Carrera 10.06.13 | 754 .- Crónica de un torneo de fútbol: II Memorial Manolo Carrera.
Los días 8 y 9 de Junio, se celebró en Velle, un pueblecito con encanto a las afueras de la capital de Ourense la gran fiesta del fútbol base, donde 28 equipos completaron el cartel de la "2ª edición del Memorial Manolo Carrera"

1Playas nudistas 24.06.13 | 770 .- Las mejores playas nudistas.
Hemos seleccionado las mejores playas nudistas de todo el mundo y de España en la que podrás disfrutar del placer del baño del sol sin la atadura del bañador… y sin el pudor de que se te queden mirando los demás bañistas. Descubre las playas nudistas más alucinantes en los lugares más paradisíacos.

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas de Blogger"

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Unknown dijo...

Debe de ser la primera vez desde que haces este "ranking mensual" que se colocan 4 canciones del fin de semana entre los 10 más vistos y también debe de ser la primera vez que un artículo relacionado con el sexo no ocupa el primer lugar.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Intuyo que por el contador que pusiste al principio es que ya estáis de vacaciones... por el cual os deseo unas felices vacaciones, que descanséis y que volvais con las pilas cargadas a vuestra morada, a la de todos xD.

Respecto al ranking de este mes... al parecer el mes musical temático llamado "Bon Voyage" ha tenido cierto éxito, ya que cuatro canciones están colocadas entre las 10 más vistas.

Otro punto a destacar es que, como dice @Benjamin creo que es la primera vez que hacéis dicho ranking que un artículo de sexo no estea en el número 1, aunque al parecer también hay artículos interesantes que merecían llegar a lo más alto.

Bueno, si no hay artículo como el año pasado (donde anunciastes las vacaciones), me remito al primer párrafo.

Que tengáis un buen mes veraniego... ¡se os echará de menos!.

Un abrazo chico

Pimpf dijo...

Como se nota que en junio no he estado yo muy activo que no me he leído ni uno solo de los más vistos. Hay algunos que me interesan un montón, los de las playas sobre todo, así que, iré poniéndome al día y echándoles un vistazo.

Bicos Ricos

Melvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Rodríguez dijo...

Unranking sorprendente...

Un abrazo !!

Melvin dijo...

Quería decir que lo variadito de este espacio os da para rememorar y dar valor a temáticas tan diferentes como playas, sexo y aves nocturnas.... Eso es eclécticismo, no??? Besotes.

Nela dijo...

Pues no opino, porque como voy con retraso aún no me he leído ninguno, pero todo se andará, porque espero que cuando volváis de vacaciones, ya me habré puesto al día.
Besos
Nela

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top