Diremos adiós dentro de ...

Diez cosas que no debes hacer después del sexo.

  792     Diez cosas que no debes hacer después del sexo  

Después del sexo

Taringa!

"Amaos los unos sobre los otros" decía Woody Allen. No hay mejor retratista de la cama que el director estadounidense con su agudeza de diálogos  pre y post coitales, con la hilaridad de las situaciones más disparatadas.

Creo que fue el primero en ponerse guantes de cocina en la cama (o bueno, puede que no).

Con Woody, en definitiva, aparecen retratadas gran parte de esas conductas neurasténicas, infantiles o torpes para el sexo. En este artículo te ayudo a diagnosticar alguna de ellas para que sepas lo que radicalmente no debes hacer o decir en esos instantes de luminiscencia postcoital:

01 | Comparar.
En el mismo instante en el que salga de tu boca esa comparación con otra experiencia anterior, con otra pareja anterior, en definitiva con tu anterior pareja, asistirás ante tus propios ojos a la mismísima crónica del bigbang, el desencadenante del apocalipsis, la profecía de los mayas. Un cabreo superior a a la prima de riesgo.

02 | Pedir perdón.
Sea cual sea tu motivo: no lo hagas.

03 | Alardear con tus amigos/as.
Las paredes de los edificios suelen ser finas y nuestro oído superdotado. Chocar los cinco con tu compañero por el pasillo como si formases parte del reparto de "Colega, dónde está mi coche" quizás no le guste. Y evita la danza de la victoria. Puede parecer que no has tenido sexo en bastante tiempo.

04 | Whatsappear con otra nada más terminar.
Ella mirará de reojo tu móvil y verá que la conversación es con una tal Raquel. Da igual que sea tu casera, pensará que es tu ligue. Incluso meterte compulsivamente en Twitter, Facebook, Line o cualesquiera que sea la red social. La comunicación no debe estar ahí está justo a tu lado. Si quieres ver tus notificaciones espera a la visita al baño (todos lo hacemos). Si coges el móvil para meterte en "La Morada del Búho" ya es otra cosa.

05 | Pedir puntuación.
"Bueno, no ha estado nada mal, ¿eh?. Esto debe de ser un 8 por lo menos". Hay algo peor que pedir puntuación. Compartir el nombre propio con el que denominas a tu pene a las primeras de cambio: "Yo diría que el soldadito ha estado de 10 hoy, ¿eh?".

06 | Dormir.
Vamos a ser claros: no hay nada mejor que dormir tras el sexo. Pero a algunas personas les gusta un poco de interacción y contacto, aunque sea parcial, inmediatamente después. A todas. Un abrazo sutil, unas caricias por la espalda, un ligero toqueteo con el pie izquierdo, una mano posada sobre su espalda, algunas caricias en el pelo. Algo. No te gires y le des la espalda ipso facto. Otórgale esos minutos.

07 | Comportamientos octopus.
Vamos, lo opuesto a dormir. Que una cosa es un abrazo y otra muy diferente es intentar conseguir la fusión nuclear con su cuerpo. O alcanzar la total pastelosidad con frases sensibleras del estilo "eres muy especial", "tengo a una princesa en mi palacio". El casting para letrista de Álex Ubago es en otro sitio.

08 | Comunicación en exceso.
Lo que se conoce como el momento Ryanair. Esa retahíla de perfumes, cigarrillos de vapor, rasca y gana, comida o bebida por megafonía; esas parrafadas de las azafatas en la angustiosa duermevela siendo plenamente consciente de que no vayas a poder dormir jamás. Está bien hablar (ver punto 6) pero todo en su justa medida.

09 | Dejar que las pruebas se fosilicen.
A la mañana siguiente sigue ahí, en la misma posición, encogido. El trofeo, el botín, la prueba. Puede que para ti su presencia sea agradable, hasta meritoria. Pero ella se fijará. Recoge ese condón del suelo.

10 | Preguntarle cómo se llama.
¡Que no se te pase por la cabeza!.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
12 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

12 comentarios:

Unknown dijo...

Es que hay algunas que son de cajón... ¡madre de dios!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

A mi si después del polvo me pregunta como me llamo es para partirle las napias.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

Jajjajaja no sabes cómo me he reído! Pero si! Son cosas que no se deben hacer después del sexo, yo agregaría que hacer el amor con medias es algo recontra antiestético. Solo una vez me paso que me quede dormido como si me hubieran inyectado un somnífero! Pero es que estaba tan cansado!!! Uuuf me tatuare la lista en el brazo! Jajajaja

Melvin dijo...

No se puede evitar visualizarse uno mismo en cualquiera de las situaciones expuestas.... Alguna cae fijo.... Qué risa!!! Besotes.

Unknown dijo...

Y algunas que faltan... (y creo que Woody Allen, que se tira a su hija, no es el más adecuado para hablar de según qué temas).

Bruno Fernández dijo...

Algunas risas me he echado para que negarlo, pero creo que faltan algunas.

Salu2.

Sergio Vallejo dijo...

jajajaja lo del casting para letrista de Álex Ubago me ha matado... jaja que bueno!

Rodrigo Rodríguez dijo...

A mi la de Alex Ubago y la nº10 me mató... ¡Que hartada de reir!.

Un abrazo !!.

Nela dijo...

jjajajajajja, sobre todo hay que tomar nota y muy bien de la última, una delicia de post
Besos
Nela

soloMacOSX dijo...

Está muy divertida esta entrada!! me hizo reir bastante!

MaiteNa dijo...

Jajajajajajaj a carcajadas estoy... he visto este blog por casualidad y me encanta!! el sentido del humor es genial, fantástico!! me quedo y te invito a que pases por mi blog.
Un saludo!!
http://elsitiodemirecreo-unknown.blogspot.com.es/

Edertano dijo...

Muy bueno... cuantas cosas hay que se hacen :D

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top