Diremos adiós dentro de ...

Jay Khan – Nackt (Desnudos).

Imagen | Angemix.

Jay Khan - Nackt Comprometido con la causa: la desigualdad, la pobreza, el desempleo, la pederastia sacerdotal, la prostitución, la homofobia… son solo algunos de los aspectos sociales a los que el cantante londinense asentado en Alemania Jay Khan canta en su primer single en solitario “Nackt” (Desnudos).

Y como dice el título de la canción, y para llegar aún más a su público, Jay Khan no ha encontrado mejor forma de expresar esa disconformidad con la situación social que existe actualmente que desnudándose por las calles de Berlín.

“Detrás de las apariencias todos somos iguales, de nuestras cicatrices fluye la misma sangre, bajo nuestras ropas todos estamos desnudos”.

El corazón delator.

Imagen | Literatura fantástica.

El corazón delator ¡Es cierto!. Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco?. La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el mas agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces?. Escuchen… y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia.

Me es imposible decir cómo aquella idea me entró en la cabeza por primera vez; pero, una vez concebida, me acosó noche y día. Yo no perseguiría ningún propósito. Ni tampoco estaba colérico. Quería mucho al viejo. Jamás me había hecho nada malo. Jamás me insultó. Su dinero no me interesaba. Me parece que fue su ojo. ¡Sí, eso fue!. Tenía un ojo semejante al de un buitre… Un ojo celeste, y velado por una tela. Cada vez que lo clavaba en mí se me helaba la sangre. Y así, poco a poco, muy gradualmente, me fui decidiendo a matar al viejo y librarme de aquel ojo para siempre.

Imagen | Blog del Real Madrid.

Real Madrid - Barcelona Un encuentro de fútbol entre el Deportivo de A Coruña y el Villarreal puede llegar a ser visto por 3 millones de espectadores cuando el encuentro cuenta con una buena cobertura nacional. Sin embargo, el último encuentro entre Real Madrid y F.C Barcelona consiguió más de 14 millones de espectadores en toda España. A la hora de repartir beneficios publicitarios, ¿qué club debe embolsarse más dinero?.

Según publicó20 minutos, a partir de 2.014, La Liga Española venderá los derechos del fútbol y habrá nuevo reparto de beneficios que asciende a los 900 millones de euros. El Real Madrid ya ha presentado su propuesta, con la que pretende ingresarse, junto al Barcelona, el 35% del total.

En las duchas del camping.

  18 Imagen | Picasa.

ADVERTENCIA | RELATO NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

En la ducha del camping Fue en un camping durante un viaje con unos amigos por el Atlántico. El camping estaba situado sobre unas laderas que se deslizaban hacia el mar y las parcelas estaban orientadas hacia él, de una forma mágica.

Yo estaba ya bastante caliente, porque unas horas antes, desde la tienda de campaña había visto a un grupo de 4 o 5 chavales jugando a fútbol en la playa del camping. A los pocos minutos de estar observándolos (la verdad es que estaban buenísimos, marcaditos, bronceaditos...) se metieron en el agua y comenzaron el típico espectáculo que todos hemos hecho alguna vez: quitarse los bañadores y ponerlos en la cabeza. En ese momento me arrepentí de no haber llevado unos prismáticos, porque hubiera dado lo que fuera por verlos en pelotas, jugando, saltando, con sus pollas libres y sus culitos prietos de deportistas. Ya estaba anocheciendo, por lo que el espectáculo no duró mucho y a los pocos minutos se vistieron y salieron del agua entre bromas.

Curiosidades sexuales que probablemente no sabías.

Imagen | Hipermegared.

Curiosidades sexuales que probablemente desconocías ¿Cuánto duran los orgasmos?, ¿cuantas erecciones tiene un hombre en un día?, ¿cuánto mide un óvulo?.

Datos numéricos y curiosos sobre la sexualidad que probablemente desconocías.

01. Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reproducción también tiene sexo sólo por placer.

02. Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces en su vida, de éstas, 2.000 serán sólo por masturbación.

03. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.

Las mujeres más influyentes del mundo.

Imagen | Política y moda.

Las mujeres más influyentes del mundo Las desigualdades entre hombres y mujeres persiste en nuestra sociedad. Cada vez ellas están asumiendo más responsabilidad en empresas, en política y en artes. A la mayoría les ha costado más que a sus compañeros pero una vez aquí no van a renunciar.

El papel de la mujer en el mundo cada vez tiene más cabida, muestra de ellos es la lista que “Forbes” ha facilitado con nombres de las 100 mujeres más influyentes del mundo, en la que jefas de Estados, mandatarias políticas y las empresarias han copado los primeros puestos de la lista. Y entre ellas se abre paso una española… ¿Quieres saber quién es?.

Historia del “Día de Galicia”.

Imagen | Flickr.

Historia del Día de Galicia En 1.919 cuando A Coruña era todavía capital de Galicia, se reúne en Santiago de Compostela la “Asamblea” de “As Irmandades da Fala”. Intelectuales como los Hermanos Vilar Ponte, Losada Diéguez, Risco o Cabanillas, acordaron  celebrar, el 25 de Julio del año siguiente, el “Día de Galicia”.

La revista “A Nosa Terra”, como órgano de expresión de “As Irmandades”, festejaba desde sus páginas el 25 de Julio de 1.920 el primer “Día de Galicia”, al que se refiere como una fecha “de lembranza da Patria natual que dende antigo, como agora e sempre, ha ser a única patria verdadeira do home”.

Ana Bárbara – No es brujería.

Imagen | Tradebit.

Ana Bárbara - No es brujería De voz sensual y de curvas perfectas, esta cantante mexicana se hizo popular no sólo por su voz, sino también por su actuación.

En este disco, bajo el título de “No es brujería” y la canción que hace referencia al título ha sido versionada también en formato acústico. Tal como su nombre lo indica, este tema habla de las habladurías que muchas veces se generan en torno a una relación, de esos chismes baratos que hablan de brujerías, robo de almas.

Esta sensual mujer intenta contar que no fue obra de un hechizo que logró su corazón, sino que logró enamorar a su hombre, aunque a muchos les cueste entender ese poder que tienen las mujeres a la hora de conquistar corazones.

Imagen | Todo música.

Amy Winehouse - Rehab Como si se hubiese tratado de un epitafio, Amy Winehouse estuvo perseguida por la letras de la canción con la que el mundo más la recuerda: “The fried to make me go to rehab but I said ‘no no no’” (Ellos intentaros llevarme a rehabilitación y yo dije no, no y no), dice el comienzo de “Rehab”.

Desde pequeña, sus oídos estuvieron influenciados por el jazz cuando en casa de su padre cantaba a gritos, melodías del gran Frank Sinatra. Unos años después trazaba su camino a la música componiendo con una guitarra en mano a la edad de 14 años, pero también sumaba peleas, y riñas, lo que definió también su conducta en el escenario musical..

Su voz se impuso en varios pubs y locales de Londres (Inglaterra), donde la artista sin duda, marcó una pauta. Llegó a ser comparada con Sarah Vaughan, Macy Gray, convirtiéndose en una de las mejores cantantes británicas de la época.

Roberto Cofresí, El Pirata Caborrojeño.

Imagen | Ciudad de Cabo Rojo.

Roberto Cofresí El período constitucional de 1.820 a 1.823 fue uno de turbulencia política y social las posesiones españolas en América.

A las sacudidas libertadoras de Simón Bolívar, y el brote de independencia en Santo Domingo en 1.821, se sumó la agitada presencia de corsarios y piratas contra embarcaciones españolas y extranjeras en aguas de Puerto Rico.

Entre ellos, sobresalió Roberto Cofresí Ramírez de Arellano, del cual se han tejido diversas leyendas, entre la imaginación popular puertorriqueña, unas  relatando su osadía y otras sus depredaciones.

Leyenda de Puerto Rico: El pirata Cofresí.

Imagen | Mitos y Leyendas del Mundo.
Nota| Las palabras marcadas en naranja tienen su explicación en el apartado “Notas” al final de la Leyenda.

El pirata Cofresí La goleta “Ana”, navegando de bolina y orza este, cuarta al nordeste, dobló Punta Borinquen e hizo frente a las embravecidas ondas del Mar del Norte, dejando las tranquilas aguas del noroeste de la ensenada de Aguadilla.

-- Aferra el trinquete y afloja foque y mayor (grito Cofresí al segundo de abordo) y echémonos mar afuera a ver si tenemos hoy buena fortuna a barlovento.

Las órdenes del pirata se cumplieron estrictas y la ligera nao empezó a navegar velozmente con todo su aparejo a vela llena. Las ondas se rompían impetuosas en su proa y azotaban con sus espumas blanquizcas la cubierta del barco. Las cuadernas de la goleta crujían de vez en cuando. Detrás iba quedando una estela de lechoso espumajo hirviente.

Selena… ¡Vive! (El Resumen).

21 de 21

Caratula Selena Vive El cielo bajó a Houston (Texas) el 7 de abril de 2.005. Por lo menos así pareció en el interior del Reliant Stadium a lo largo de 180 minutos, donde entre las decenas de miles de pañuelos, rosas blancas y el espíritu de Selena Quintanilla, se vivieron momentos celestiales para recordar a “La Reina del Tex-Mex” la noche del 7 de abril de 2.005, 10 años después de su muerte.

Y para que el cielo estuviera completo, no podían faltar las estrellas.

Estas se hicieron presentes con la constelación de cantantes que desde Gloria Estefan hasta Thalía, Ana Gabriel y Alejandra Guzmán, fueron el medio para revivir los grandes éxitos de Selena Quintanilla.

20 de 21

Selena & Los Dinos El momento más emotivo de la noche está reservado para la última actuación.

Con la participación de todos los intérpretes que habían desfilado por el escenario, la presencia de un grupo de niños, la reunión de “Los Dinos” después de 10 años de no estar juntos sobre un escenario y la voz e imagen de la propia Selena Quintanilla en las pantallas, se escuchó el emblemático tema que da cierre a este homenaje.

“Como la flor” está escrita por A.B Quintanilla III & Pete Astudillo.

Montez de Durango – Ven conmigo.

19 de 21

Montez de Durango Los creadores del nuevo estilo de la “Música Duranguese” llevan muchos años de exitosa trayectoria artística y sus discos son fenómenos en ventas y canciones como “Rama seca”, “Tu mirada”, “La ausencia” entre otros éxitos avalan el éxito de Montez de Durango, los creadores del nuevo estilo de la inconfundible “Música Duranguense” que se han convertido en el grupo triunfador en los Estados Unidos rompiendo records en ventar de discos y asistencia a los bailes.

“Ven conmigo” está escrito por A.B Quintanilla III & Pete Astudillo.

Fey & Aleks Syntek – Dondequiera que estés.

18 de 21

Fey & Aleks Syntek Mediante una imagen fresca y temas optimistas, Fey llevó su pop accesible hasta la cima de las listas más populares de Latinoamérica. La mexicana ha llegado al alma de millones, sin embargo, el camino estuvo lleno de altibajos personales, incluso de mentiras.

El trabajo de Aleks Syntek ha llegado a los primeros sitios de las listas de popularidad internacional, sus canciones son multipremiadas, pero esas no son las razones para que este excelente cantautor siga su carrera, su principal motivo es llenar el corazón con su música.

Graciela Beltrán – El chico del apartamento 512.

17 de 21

Graciela Beltrán La niña prodigio de singular y privilegiada voz que a la edad de 6 años empezara a derrochar simpatía y a cosechar innumerables éxitos, continúa dispuesta a seguir conquistando corazones de manera indefinida. Ya sea a ritmo de banda, rancheras o Norteña, no cabe la menor duda que Graciela mantiene su talento, carisma y autenticidad vigente en el gusto popular.

“La Reina del Pueblo”, como la bautizaron afectuosamente sus seguidores, se ha convertido en la máxima exponente de la música de banda contemporánea a nivel mundial.

“El chico del apartamento 512” está escrito por A.B Quintanilla III & Ricky Vela.

Soraya & Barrio Boyzz – Dreaming of you.

16 de 21

Soraya & Barrio Boyzz “De niña solo soñé con convertirme en músico profesional. Nunca me hubiera imaginado haber conseguido tanto éxito y mucho menos ver mi fama eclipsada por un grupo de células mutantes. Y con todo y eso, no puedo dejar de sentirme orgullosa por lo que he logrado en la lucha contra el cáncer”.

El deseo de la fallecida cantante Soraya de ver su historia en el papel se ha hecho realidad. “Con las cuerdas rotas”, relata su dura batalla contra el cáncer de pecho y trata de dar esperanzas a otras víctimas de la enfermedad.

15 de 21

Bobby Pulido Con la sangre musical en las venas por parte de su abuelo materno, Don Mario Montes de los Doneños, y su padre la leyenda tejana Roberto Pulido, Bobby descubre el gusano de la canción mientras estudiaba en la Universidad de St. Mary (San Antonio, Texas), cuando su padre le pide que grabe un dueto con él.

Con Bobby Pulido en el escenario, se llena de oro con su presencia. Cada canción que interpreta agita el corazón de quienes lo escuchan.

“Ya ves” está escrito por A.B Quintanilla III y Pete Astudillo.

Alejandra Guzmán – Bidi bidi bom bom.

14 de 21

Alejandra Guzmán Seguimos con el homenaje a Selena Quintanilla, la siguiente actuación de esa emotiva noche corre a cargo de Alejandra Guzmán.

Nacida en 1.968 en el seno de una familia artística por excelencia. Su padre, el legendario cantante Enrique Guzmán, es considerado como “El Rey del Rock” en español, en tanto que su madre, la actriz Silvia Pinal, es una de las principales figuras de la época dorada del cine mexicano, de la televisión y el teatro.

De Alejandra podemos decir que a pesar de que en muchas ocasiones los detractores han estado sobre esta cantante por algunos problemas en su vida personal, esto no ha bastado para que la carrera artística de esta excelente rockera mexicana se vea desplazada por los escándalos.

Kumbia Kings – Baila esta cumbia.

13 de 21

Kumbia Kings A lo largo de estos días estamos viviendo una noche de celebración, un homenaje a “La Reina del Tex Mex” que no estaría completa sin la presencia de un autor de muchos de los grandes temas de Selena.

Con su música, él logro reflejar el espíritu de una estrella y a través de sus canciones consiguió que su hermana entregara su alma, desde luego me refiero a A.B Quintanilla III.

“Baila esta cumbia” aparte de estar escrita por el anteriormente mencionado A.B Quintanilla III, también Pete Astudillo es el co-autor de este tema.

Gloria Estefan – I could fall in love.

12 de 21

Gloria Estefan Según una estadística realizada en los EE.UU, la posibilidad de triunfar en la vida es directamente proporcional a la estatura de quien lo intenta. Por el contrario, Gloria Estefan es prueba de que todo lo bueno, viene en envase pequeño.

Gloria Estefan ha sido y será una digna representante de la música en español y en inglés, sus canciones llevan un mensaje positivo a cualquier persona que las escucha, además de estar impregnados de un ritmo cadencioso que sólo ella sabe interpretar.

“I could fall in love (Yo podría enamorarme)” y que vais a leer traducida en español fue escrita y producida por Keith Thomas y fue seleccionada como el primer single póstumo que se publicó después de la muerte de la cantante en 1.995.

Olga Tañón – La llamada.

 11 de 21

Olga Tañón Olga Tañón ha sido una fuerza en la música latina desde que grabó su primer álbum como solista en 1.992, después de sus inicios en los grupos “Las Nenas” y “Chantelle”.

Con su poderosa voz, su talento para el baile, su gracia y su carisma, Olga se ha ganado el aplauso del público en los más importantes teatros, salas de conciertos y coliseos.

El trabajo de Olga Tañón ha sido constante, dándole como beneficio ser la consentida en el género tropical, ¿será por eso que la apodan “La Mujer de Fuego”?.

“La llamada” está escrito por A.B Quintanilla III y Pete Astudillo.

Pete Astudillo – Como te extraño.

 10 de 21

Pete Astudillo Comenzó su carrera musical como cantante de apoyo a “La Reina del Tex-Mex” Selena, como miembro de “Selena y Los Dinos”.

Tras el fallecimiento de la cantante lanzó el álbum “Como te extraño”, que incluía su canción ganadora del premio del mismo nombre. Esta canción fue dedicada a Selena, así como su abuela que había perdido el año anterior (1.994).

“Como te extraño” aparte de ser escrita por este cantante, también fue escrito por A.B Quintanilla III y Joe Ojeda.

Paulina Rubio – Fotos y Recuerdos.

 09 de 21

Paulina Rubio Paulina Rubio a la edad de 7 años participó en el grupo infantil “Timbiriche”, un medio para desfogar su excesiva energía infantil.

Durante un par de años se preparó a conciencia junto con otros seis niños y en 1.982 debutó con el grupo.

Amante del pop, las baladas y el tecno, Paulina tiene como ídolo a su propia madre y señala que le disgustan las mentiras. Confiesa que de política no sabe nada y admite que, si no fuera artista, se hubiera dedicado al diseño de interiores, al patinaje o el baile.

La canción “Fotos y Recuerdos” que a continuación vais a poder ver está escrita por Chrissy Hynde & Ricky Vela.

Pepe Aguilar – No me queda más.

Pepe Aguilar 08 de 21

Nacido en San Antonio (Texas), es hijo de una legendaria pareja de cantantes de música vernácula constituida por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe hizo su debut frente al público de San Antonio (Texas) a los 3 años de edad.

Desde pequeño supo que quería ser cantante o actor y estar de lleno en el medio del espectáculo, contando siempre con el apoyo de sus padres, quienes lo habían guiado en su trabajo.

“No me queda más” fue escrita por Ricky Vela.

Ana Gabriel – Tú, solo tú.

Ana Gabriel 07 de 21

Nuestra siguiente invitada ha interpretado con gran éxito canciones rancheras, baladas, corridos y ¡hasta lambada!, encabezando las listas de popularidad y rompiendo récords de ventas.

Preocupada por rescatar la raíz del origen mexicano, Ana Gabriel lo mismo se documenta con especialistas de la música de principios de siglo, que imprime su estilo bravío a la canción mexicana o desborda su pasión al amor en románticos temas.

Alicia Villarreal – Si una vez.

Alicia Villarreal 06 de 21

También es conocida como “La Güerita consentida” en su país natal y después de vivir grandes éxitos junto a sus ex-compañeros del Grupo “Límite” nuestra siguiente invitada inició una nueva etapa como cantante en solitario donde consiguió cosechando éxitos.

Durante su carrera en solitario, Alicia Villarreal ve realizado uno de sus grandes sueños al interpretar con verdadera pasión el sentimiento, la alegría y el coraje de la mujer mexicana.

Pablo Montero & Mariana Seoane – Buenos amigos.

Pablo Montero & Mariana Seoane 05 de 21

De Mariana Seoane puedo decir que planeaba llegar a la cima como cantante, un productor descubre su faceta como actriz mucho antes de darse cuenta de su calidad interpretativa y vocal.

De Pablo Montero fue un descubrimiento de María Félix que lo vio cantando en un restaurante por el cual le pronosticó que sería famoso, incluso afirmo que le recordaba a Jorge Negrete, cuando éste era joven.

“Buenos amigos” está compuesta por Álvaro Torres.

Ana Bárbara – Carcacha.

 Ana Barbara 04 de 21

Esta cantante no es una más en las listas de cantantes gruperas, al contrario, Ana Bárbara tiene una estrategia que la hace diferente y especial: el sentimiento y dedicación que pone en cada uno de sus temas, técnica que la ha llevado a conseguir mucho éxito en su carrera.

El tema que a continuación os ofrecemos, “Carcacha”, está compuesto por A.B Quintanilla & Pete Astudillo y supuso otro éxito para Selena Quintanilla.

Esta carcacha no me arranca y ya no puedo esperar para decirte que te amo y te adoro de verdad.
Yo no tengo auto, ni un BMW pero se que en esta esquina mami siempre ahí estas tú.
Tal vez llegue un poco tarde pero sabes que te quiero, no te preocupes de la gente por que lo nuestro es lo primero.

Que humareda que os tiene ahogando, la gente se pregunta, nadie sabe que es.
Un carro viejo que viene flotando con llantas de triciclo y el motor al revés.
En la esquina yo esperando, como siempre su novia fiel, mis amigos se están burlando, murmuran cosas de él.

Yo no puedo soportar lo que te digo mami, en serio es la realidad.
Este carro ya es muy viejo y ya no puede más.

Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear.
Carcacha, poco a poquito, no nos vayas a dejar.
Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear.
Carcacha, poco a poquito, no nos vayas a dejar.

Ya casi llego, estoy a punto de llegar.
Quiero ir a 180 pero el carro no da más.

Miren muchachas que no me arrepiento y tampoco me avergüenzo yo de mi galán.
Aunque sea pobre y tenga un carro viejo, me trata como reina, un hombre de verdad.
Y aunque tenga una carcacha, lo que importa es que voy con él, tampoco será el más guapo pero si es mi novio fiel.

Fiel, fiel, yo a ti te he sido siempre fiel.
Mami tu eres mi princesa y yo soy tu rey.
¡Dale, dale, dale, dale!.

Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear.
Carcacha, poco a poquito, no nos vayas a dejar.
Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear.
Carcacha, poco a poquito, no nos vayas a dejar.

Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear.
Carcacha, poco a poquito, no nos vayas a dejar.
Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear.
Carcacha, poco a poquito, no nos vayas a dejar.

Que paso a pasito no me vayas a dejar.
Poco a poco, poco a poquito no te vayas a parar.
Date cuenta que esta reina mucho tiempo no va a esperar.
Si te quedas y no llego, la princesa se me va.

Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear.
Carcacha, poco a poquito, no nos vayas a dejar.
Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear.
Carcacha, poco a poquito, no nos vayas a dejar.

Imagen: Fotos de cantantes.

04

India – No debes jugar.


03 de 21
Su verdadero nombre es Linda Viera Caballero, también conocida como “La Princesa de la Salsa”. Nacida en Puerto Rico su carrera comenzó en la ciudad de Río Piedras. Seguramente, muchos de vosotros la conoceréis mejor gracias a la canción “Vivir lo nuestro” interpretado a dúo con Marc Anthony.
“No debes jugar” se convirtió en un éxito generalizado en torno a los EE.UU, Canadá y otros países de habla hispana y también está escrito por Ricky Vela & A.B Quintanilla II.



Cariño, ya basta de tus juegos, que yo no soy ningún juguete.
Amigo, esto no es justo, que no estoy para servirte.
Se te hace fácil con mi amor siempre jugar.

Pero muy pronto yo te pongo en tu lugar.
No debes jugar con mi amor, no debes jugar con mi cariño.
Si me quieres o no ya dímelo para seguir ya mi camino.

Cariño, ya sabes que te quiero y por mi parte he dado todo.
Amigo, yo no soy una muñeca que le das cuerda cuando quieres.
Piensas que todo está en que diga sí o no.

¿Pero que dirás cuando te diga adiós?.
No debes jugar con mi amor, no debes jugar con mi cariño.
Si me quieres o no ya dímelo para seguir ya mi camino.

No debes jugar con mi amor, no debes jugar con mi cariño.
Si me quieres o no ya dímelo para seguir ya mi camino.
03

Banda “El Recodo” – Techno Cumbia.

 02 de 21

Banda el Recodo Formada en 1.938 por Cruz Lizárraga la cual se puede considerar como la banda pionera en la divulgación del género, que ya se venía gestando desde décadas atrás. En un principio, se dedicó a tocar corridos, sones, polkas y marchas, pero con el tiempo introdujo un nuevo estilo, empleando la tambora como instrumento principal y generando así piezas más populares.

Al igual que “Amor Prohibido”, esta canción, “TechnoCumbia” también está compuesta por A.B Quintanilla III y Pete Astudillo.

Si vienen a gozar… pues vamos a gozar.
Si vienen a dormir… salgan fuera de aquí.
Este es el ritmo que mi cumbia te va a mover.
La Techno Cumbia que te traigo te dará hasta sed.

Para que muevas tu cuerpo de la cabeza a los pies.
Y ahora que estamos de fiesta… repitan todo después.
No nos dejes solos… vengan bailen todos.
Con la Banda “El Recodo”… seguro mami.

Si vienen a bailar… pues vamos a gozar.
Si vienen a dormir… salgan fuera de aquí.
Porque esta canción no es pa’ ningún flojo.
Si aún estás sentado… deja la silla a un lado.

Baila, baila sin parar, no hay tiempo pa’ descansar.
Este baile es para ti… quiero verte hasta sudar.
Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia.

Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia.
Miro alrededor y algo estoy notando.
Hay unas personas que no están bailando.

Baila, baila sin parar, no hay tiempo pa’ descansar.
Este baile es para ti… quiero verte hasta sudar.
Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia.

Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia.
Mira Juan no se puede ni mover pues le pesan los zapatos, mucho lodo ha de traer.
Mira María no se mueve de su silla, es lo que te pasa siempre si comes mucha tortilla.

Mira José pues no más está sentado, se tomó muchas cervezas y ahora camina de lado.
Hoy como siempre todos llenos de alegría, La Banda “El Recodo” recordamos a Selena.
Baila, baila sin parar, no hay tiempo pa’ descansar.
Este baile es para ti… quiero verte hasta sudar.

Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia.
Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia.

Muévete mamita y alto, muévete mamita y alto.
Muévete mamita y alto, no le muevas tanto que no se me va a parar.
Oh, oh, rait, oh, oh, yeah.
Oh, oh, rait, oh, oh, yeah.

Baila, baila sin parar, no hay tiempo pa’ descansar.
Este baile es para ti… quiero verte hasta sudar.
Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia.

Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia. 
Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno Cumbia.

Te mueves pa’ca, te mueves pa’llá.
Es el nuevo baile de la Techno, Techno Cumbia.

02

Thalía – Amor prohibido.

 Thalía 01 de 21

Nuestra primera invitada en este evento es una mujer para la que no existen las barreras, una actriz renombrada, una cantante multipremiada, poseedora de un rostro reconocido en todo el mundo, una empresaria astuta, y lo más importante, una madre que da su corazón por completo a su pequeña hija.

La canción “Amor prohibido” es una verdadera historia de vida, escrito sobre los abuelos de Selena (la homenajeada), esta canción está escrita por A.B Quintanilla III y Pete Astudillo.

Con unas ansias locas quiero verte hoy, espero ese momento en que escuché tu voz.
Y cuando al fin estemos juntos los dos, que importa el que dirá tu padre y tu mamá.
Aquí solo importa nuestro amor, te quiero.

Amor prohibido murmuran por la calles, porque somos de distintas sociedades.
Amor prohibido nos dice todo el mundo, el dinero no importa en ti y en mí, ni el corazón, oh!, oh! baby.

Aunque soy pobre todo esto que te doy, vale más que el el dinero porque sí es amor.
Y cuando al fin estemos juntos los dos, que importa el que dirá tu padre y tu mamá.
Aquí solo importa nuestro amor, te quiero.

Amor prohibido murmuran por la calles, porque somos de distintas sociedades.
Amor prohibido nos dice todo el mundo, el dinero no importa en ti y en mí, ni el corazón, oh!, oh! baby.

Amor prohibido murmuran por la calles, porque somos de distintas sociedades.
Amor prohibido nos dice todo el mundo, el dinero no importa en ti y en mí, ni el corazón, oh!, oh! baby.

Imagen: Actualidad música.
Página web oficial:
http://www.thalia.com

01

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top