Diremos adiós dentro de ...

Soraya & Barrio Boyzz – Dreaming of you.

16 de 21

Soraya & Barrio Boyzz “De niña solo soñé con convertirme en músico profesional. Nunca me hubiera imaginado haber conseguido tanto éxito y mucho menos ver mi fama eclipsada por un grupo de células mutantes. Y con todo y eso, no puedo dejar de sentirme orgullosa por lo que he logrado en la lucha contra el cáncer”.

El deseo de la fallecida cantante Soraya de ver su historia en el papel se ha hecho realidad. “Con las cuerdas rotas”, relata su dura batalla contra el cáncer de pecho y trata de dar esperanzas a otras víctimas de la enfermedad.

De Barrio Boyzz puedo decir que es un talentoso cuarteto de los “barrios” de la Ciudad de Nueva York, el grupo fue formado en 1.991.

El grupo fue armado por Joe Jacket, cuya visión de crear un Grupo Latino que podría encontrar tanto éxito en la escena musical de los Estados Unidos como cualquier otro grupo. Esto significaba que el grupo tenía que ser versátil en términos de estilos musicales, además de ser bilingüe (Inglés y español).

“Dreaming of you”, escrita por Franne Gold & Tom Snow fue el álbum que llevó a Selena al mercado internacional, pues ella siempre tuvo ese objetivo, es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, junto con el ser el debut más vendido por una artista latina femenina.

Tarde en la noche, cuando todo el mundo está durmiendo me levanto y pienso en ti y le deseo a una estrella que donde quiera que estés, tú también estés pensando en mi.
Porque estoy soñándote esta noche, hasta mañana estaré abrazándote fuertemente y no hay lugar en el mundo que preferiría estar que aquí en mi cuarto soñando en ti y en mi.

Me pregunto tu si tú nunca me viste y me pregunto si tú sabes que estoy allí (estoy allí, estoy).
Si tú miraste en mis ojos, verías lo que hay dentro, incluso te importaría.
Sólo quiero abrazarte cerca pero hasta ahora todo lo que tengo son sueños de ti.
Así que espero por el día y el valor de decir “cuanto te amo” de verdad.

Estaré soñándote esta noche, hasta mañana estaré abrazándote fuertemente y no hay lugar en el mundo que preferiría estar que aquí en mi cuarto soñando en ti y en mi.
Ahh-ahh (corazón) no puedo parar de soñar, no puedo parar de soñar en ti.
No puedo parar de soñar, no puedo parar de soñar en ti.

Tarde en la noche, cuando todo el mundo está durmiendo, me levanto y pienso en ti y todavía no puedo creer que tu viniste a mi y me dijiste “te amo”, te amo también.
Ahora estoy soñando contigo esta noche, hasta mañana y por toda mi vida  y no hay lugar en el mundo que preferiría estar que aquí en mi cuarto, ¡soñando eternamente contigo!.

¡ Gracias Bruno por la traducción !

Imagen: Univisión.

16

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Una buena actuación.

Un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top