Diremos adiós dentro de ...

1.000 maneras de morir (1.000 ways to die).

Imagen | Antena 3.

1.000 maneras de morir La muerte está en todas partes, casi todos intentamos evitarla y otros no pueden salir de su camino; todos los días libramos una nueva guerra contra los gérmenes, toxinas, lesiones, enfermedades y catástrofes.

Hay muchas maneras de terminar muerto, el hecho de que sobrevivamos a todo eso es un milagro ya que cada día afrontamos… “1.000 maneras de morir”.

“1.000 maneras de morir” es una serie documental de la televisión que se estrenó el 14 de Mayo de 2.008 en el canal de televisión estadounidense “Spike”.

El programa recrea muertes inusuales e incluye entrevistas con expertos que describen la ciencia detrás de cada muerte. Hasta la 3ª temporada, la historia final de cada episodio mostraba imágenes reales de situaciones peligrosas que casi terminaron en muerte, junto con entrevistas a personas involucradas en dichas situaciones.

“1.000 maneras de morir” tiene un enfoque irónico de la muerte a través de la presentación de historias derivadas de los mitos, la ciencia e incidentes de la vida real. Representa las muertes utilizando recreaciones de los eventos junto con comentarios de expertos y a veces el testimonio de testigos, también utiliza animaciones generadas por ordenador, similares a los utilizados en la serie de televisión “C.S.I”, para ilustrar la forma en que la gente ha muerto. Una narración proporciona información básica de cada muerte-historia.

“1.000 maneras de morir” llegó a España de la mano de “Nitro”, uno de los canales de TDT del Grupo Antena 3 a finales de agosto, donde comenzó sus emisiones regulares y es uno de los espacios más seguidos de la cadena, junto a “Sin Rastro” (donde próximamente hablaremos de esta serie) o espacios como “NitroCine”.

La verdad es que “1.000 maneras de morir” es una serie diferente y que además aporta datos a la hora de evitar… posibles accidentes fatales.

¿Cuándo verla?:
Todos los miércoles, sobre las 00h15 (aproximadamente) en “Nitro”.

Fuente | Antena 3.

33

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Recuerod ver varios capítulos de este programa y realmente había muertes que eran de lo más estúpidas.

Buen artículo.

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

Yo también tengo visto esta serie y realmente hay muertes tan tontas, tan estúpidas como acogedoras.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Me encanta este programa!... cada vez que puedo siempre lo veo pero ahora lo ponen muy tarde como bien dices sobre la medianoche.

El vídeo que colgaste me he partido de risa (con perdón) sobre la muerte tan tonta que se provocó el mismo.

Un abrazo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top