Susan Boyle – I dreamed a dream.
Artículo … 1.363.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Bruno Fernández.
Susan Boyle no fue la reina del baile de fin de año al terminar la secundaria. De hecho, era frecuentemente hostigada y burlada por sus compañeros. Tampoco fue una estudiante destacada. De acuerdo a declaraciones de sus antiguos profesores, Susan Boyle obtuvo apenas las calificaciones necesarias para graduarse. Ella no niega sus dificultades de aprendizaje: "Soy un poco más lenta que otra gente para entender cosas", declaró en una entrevista con el Daily Mirror.
Su peculiar personalidad, causada en parte por un daño cerebral menor que sufre desde su nacimiento, la ha hecho adoptar excéntricas conductas como guardar su dinero en una botella de whisky. Después de la muerte de su madre, la naturaleza solitaria de Boyle se agudizó. Una de sus vecinas reveló que Susan se recluyó en casa por casi una semana después de la tragedia, y ni siquiera salió para comprar comida.
A pesar de las dificultades, la historia de Susan Boyle tiene un final feliz. Desde su debut se ha convertido en una estrella mundial desde que el programa "Britain got talent" subió al escenario con una apariencia muy descuidada.
Todos los presentes creían que iban a oír la peor presentación de la historia, sin embargo, Susan sorprendió a todos entonando a la perfección "I dreamed a dream".
Desde hace mucho tiempo la televisión y el cine nos venden una imagen de la persona exitosa perfecta, que no es real sino una mera ilusión. Diariamente los medios nos intentan convencer de que todas las personas exitosas o habilidosas tienen un cuerpo y rostro perfectos, sin embargo, la realidad está muy lejos de eso.
El talento de esta mujer es uno de los mejores que he oído, pero por culpa de la gente superficial no pudo brillar antes de aparecer en el programa británico.
Soñé un sueño ya hace tiempo, cuando había esperanza y vivir valía la pena.
Soñé que el amor no moriría nunca, soñé que Dios perdonaría.
Entonces era joven y valiente y se hacían, se usaban y se desperdiciaban sueños.
No había rescates que pagar, ni canciones sin cantar, ni vino sin probar.
Pero los tigres vienen de noche con sus voces estruendosas.
Al igual que te arrancan la ilusión, vuelven tu sueño en vergüenza.
Él durmió un verano a mi lado, con él pasé unos días maravillosos.
Él se llevó mi infancia pero se marchó cuando el otoño llegó.
Y yo aún soñaba que él regresaría a mí, que pasaríamos la vida juntos.
Pero hay sueños que no pueden ser y hay temporales que no podemos capear.
Soñé que mi vida sería tan diferente de este infierno en el que vivo.
Tan diferente ahora de lo que parecía, ahora la vida ha matado el sueño que soñé.
Página web … http://www.susanboylemusic.com
Brillante canción y totalmente de acuerdo contigo en la descripción.
ResponderEliminarUn saludo y te sigo leyendo.
A veces la superficialidad de los productores y discográficas no dejan que personas como Susan Boyle puedan triunfar en la música.
ResponderEliminarSin duda, en su aparición en "Britain's got talent" pudo callar muchas bocas por ese chorro de voz.
Besitos !!.