03 febrero 2014

Érase un "hermano".

1.011 | Érase un "hermano".
Y todo esto te cuento.

Bart y Milhouse
Photofirmas

A lo largo de nuestra vida, seguramente hay un destino trazado por el cual nos marca el camino que debemos seguir y seguimos andando por ese camino y a través de él podemos conocer a personas maravillosas, otras no tanto y otras que piensas: "¿Para que narices me pone a este personaje?", pero bueno, casi siempre nos quedamos con las vivencias positivas.

En esta ocasión, en el camino de mi destino hizo que conociese a una persona y que 5 meses más tardes se convertiría en un "hermano", esa persona en la que puedes confiar y que sabes que jamás te traicionaría, que estáis tanto en lo bueno como lo malo y que, por circunstancias de la vida, si tenemos algún encontronazo y/o ante una situación siempre terminamos hablando las cosas y como si nada hubiese ocurrido.

Todo comenzó al día siguiente de volver de la playa, cuando por la tarde estaba tumbado en el sofá viendo la tele que, por cierto, en verano no valía un carajo la programación, pues estaba jugueteando con el teléfono móvil hasta que me llegó un mensaje de una aplicación.

Al principio no le hice mucho caso porque pensé que era el típico tocapelotas, pero al final reculé y decidí contestarle al mensaje y tras varios minutos de conversación pues me invitó a tomar algo y así de paso nos conocíamos en persona.

Un par de horas más tarde me presenté en la cafetería y pedí una bebida refrescante, ya que el era el propietario de esa cafetería y minutos después viene junto mía con un cachorro en brazos y me lo presenta y a partir de ese momento comenzó una buena amistad. Una amistad llena de confianza, sinceridad y de buenos momentos.

Así pasaron los días, las semanas y los meses, podía decir que habíamos consolidado nuestra amistad y aunque terceras personas intentaron destruirla, meter mierda donde no había, lo único que hacían esas terceras personas era hacer más fuerte nuestra amistad.

Pero lo mejor aparte de conocer a lo que hoy en día es mi "hermano" es conocer también a esos amigos que día tras día fui conociendo hasta que hoy en día somos como una gran familia.

Mientras iba redactando este artículo agradecí al destino porque gracias a él, he conocido a una persona maravillosa, amable, divertida y doy gracias a esa aplicación porque he conocido a persona al que hoy en día puedo llamar orgullosamente mi "hermano".

» Celso Bergantiño.

5 comentarios:

  1. Ojalá yo tuviera una persona así... ¡Cuídala mucho!.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Esos son las clases de amigos que duran para toda la vida.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya lo puedes cuidar bien! Porque amigos-hermanos hay pocos.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y por qué no... hasta de esas aplicaciones del demonio pueden salir cosas buenas, a mi en tiempos pretéritos me salieron algunas y siempre lo agradeceré.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Para mi son los mejores amigos, esos "hermanos" que jamás te darán la espalda.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar