Diremos adiós dentro de ...

Playa de A Frouxeira.

(1.207) | Playa de A Frouxeira.
Galicia, maravilla por descubrir.

Playa de A Frouxeira
Maravillas de…

El principal patrimonio de Valdoviño son sus playas. En 25 kilómetros de litoral hay una oferta de lo más variada: desde los arenales más reconocidos, que ofrecen todo tipo de servicios hasta pequeñas calas vírgenes escondidas entre acantilados: desde arenas blancas y finas hasta rocas y grava; desde olas de campeonato hasta aguas mansas. Sean cuales sean nuestros gustos, seguro que en Valdoviño encontramos nuestra playa ideal.

Referente histórico de la playas de la comarca, A Frouxeira consiguió la bandera azul en el año 1.993. En sus tres kilómetros de largo alterna la zona semiurbana de la playa pequeña con otras mucho menos concurridas que llegan hasta el faro de A Frouxeira.

Un amplio espacio en el que hay sitio para el baño, la práctica del surf o bodyboard y largos paseos por la arena blanca y fina. En cuanto a las condiciones del arenal se repiten de casi todo el litoral valdoviñés, con mar abierto, fuerte oleaje y vientos constantes.

También puedes relajarte paseando por sus imponentes acantilados desde donde admirar las vistas del arenal con la famosa Isla "Percebelleira" y la fuerza de las olas rompiendo sobre sus rocas.

El paseo de madero que continúa en la orilla de la laguna proporciona la oportunidad para el disfrute de unas bellísimas puestas de sol y de la observación de numerosas especies de aves.

El conjunto natural de A Frouxeira se completa con la laguna del mismo nombre.

Recomendaciones …
visita la cercana ermita "Virxe do Porto" en Meirás, donde podrás contemplar espectaculares vistas de los acantilados y el faro del mismo nombre.

para los amantes de la ornitología, llevar unos prismáticos para la observación de la multitud de aves que habitan en la laguna.

Fuente | Concello de Valdoviño.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Imprescindible visitarla, ¡repetirás!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Yo voy de vez en cuando, es una maravilla.

Un besito.

Unknown dijo...

Una de las pocas playas que me quedan por visitar.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top