Diremos adiós dentro de ...

Los primeros de su categoría.

(1.203) | Los primeros de su categoría.
Una de rankings.

Buho mirada fija
Wallpaper abyss

Desde enero de 2.013, y los 15 de cada mes siempre os hemos colocado un ranking con los 10 artículos más vistos durante el mes correspondiente.

A la hora de elaborar dicho ranking solo varias categorías podían entrar entre los 10 más vistos por el cual otras categorías quedaban fuera, por el cual hemos pensado en elaborar cuales son los artículos más vistos de las 16 categorías que conforman este blog.

Lo que a continuación vais a ver es el artículo más visto durante estos 3 años en cada una de las categorías y como siempre os recordamos, si queréis recordar el artículo completo, solo basta con pinchar en el nombre del título.

BIOGRAFÍAS Y VIDAS …
Elizabeth Taylor04.01.12 | 0.188 .- Elizabeth Taylor, la diva de ojos violetas.

Su hipnótica mirada violeta se convirtió en símbolo de Hollywood dorado, y del glamour hecho mujer, una aureola acrecentada por una vida personal tormentosa. Durante décadas Taylor fue conocida mundialmente como una de las grandes divas de la meca del cine.

CLÁSICO DEL SÁBADO …
Alvaro Torres y Selena - Buenos amigos21.01.12 | 0.205 .- Selena Torres & Álvaro Torres – Buenos amigos.

Selena Quintanilla fue una maravillosa cantante que dejó un importante legado. Esta canción, cantada junto a Álvaro Torres, cuenta una relación de amor desde el punto de vista de la amistad y fue compuesta por la malograda cantante. Sin duda, una poesía hecha canción.

DÍA DE …
Día mundial de la población11.07.13 | 0.791 .- Día mundial de la población.

Su origen se debe a que un año antes, en 1.987, se había celebrado el "Día de los 5 mil millones de personas en el mundo", cifra cuya importancia fue abordada en los principales foros multilaterales que buscaban ofrecer políticas de bienestar a la población mundial.

EL DIARIO DE BRUNO FERNÁNDEZ …
Dibujo playa20.08.12 | 0.401 .- Diario de unas vacaciones.

Si os soy sincero, este año tenía planeado pasar las vacaciones en A Coruña, disfrutar de sus playas todo el santo día en compañía de mi hijo, pasar una semanita en Paxariñas (Portonovo) a ver a mi amigo Celso, vamos, lo que se hace en unas vacaciones, rascarse la barriga, estar de juerga hasta las tantas…

ESDOMINGO …
Nayer - Suavemente18.03.12 | 0.268 .- Nayer feat. Pitbull & Mohombi – Suavemente.

“Suavemente”, es el single debut en solitario de la cantante y modelo cubana Nayer. Una versión del tema de igual título pero interpretado por Elvis Crespo que sonó en las radios en 1.998. Y como no, no podía faltar el “omnipresente” Pitbull acompañado por el cantautor sueco-congoleño Mohombi.

ESOS DIBUJOS DE NUESTRA VIDA …
La Pantera Rosa23.03.12 | 0.274 .- El show de la Pantera Rosa.

La Pantera Rosa nació como un condimento extra que aparecía en el título y los créditos de la película original de Blake Edwards en 1.963. El encargado de ilustrarla era el afamado y prestigioso animador Friz Freleng, quien portaba en su currículo el título de haber dado vida al famoso conejo Bugs Bunny.

FIRMA DE AUTOR …
Soledad y tristeza14.01.13 | 0.585 .- ¡Cuán tristes pasan los días!.

Su segundo libro de poemas se estructura en siete poemas escritos como homenaje a su madre, doña Teresa de Castro. En esta obra, Rosalía de Castro expresa su desolación por la muerte de un ser tan querido y el vacío de su alma. Se trata de un desahogo personal y sentimental.

FRASES CÉLEBRES …
Sexo27.11.13 | 0.926 .- Frases célebres: Sexo.

La sexualidad es una parte de la sociedad importante para la vida diaria, de ella dependen la reproducción de las especies y el mantenimiento del equilibrio poblacional. Pues bien, también hay frases célebres relacionados con el sexo, y aquí os publicamos una selección de 10 frases relacionadas con el tema.

GALICIA, MARAVILLA POR DESCUBRIR …
Fevenza do Ézaro08.10.12 | 0.453 .- Fervenza do Ézaro (Cascada del Ézaro).

El Ézaro es uno de los lugares más mágicos y bellos de Galicia, un rincón de A Costa da Morte que nadie debe perderse. Ézaro es un pequeño pueblo costero junto en famoso y legendario Monte Pindo, donde podemos disfrutar y ver el famoso mirador, la Cascada del Xallas y su preciosa playa.

HISTORIA … 
Caballeros Templarios06.01.12 | 0.190 .- Los Caballeros Templarios.

Si ha habido alguna vez un misterio histórico apasionadamente perseguido y no comprendido con claridad ese es el de la orden del temple. La Edad Media se caracterizó por el poder de los Señores Feudales en el plano político y por el inmenso prestigio de la Iglesia católica que unificó a los distintos reinos …

HISTORIA DE GALICIA …
O apalpador23.12.11 | 0.176 .- El Santa Claus Gallego … O Alpalpador.

Esta tradición contada por nuestros abuelos, vuelve a recordarse gracias a muchos que luchan por no perder las tradiciones de cada pueblo. Hoy en día se intenta de nuevo popularizar esta figura, por que si tenemos nuestras propias figuras, ¿por qué vamos a importarlas?.

INFORME …
Nudismo gay26.06.12 | 0.377  .- Recomendaciones de playas gays en Galicia.

Hablando con Celso el pasado sábado a través del messenger, planificando la semana del blog "La Morada del Búho" me comentó que había recibido varios correos electrónicos pidiendo una solicitud y yo le pedí que me dejase redactar el artículo, al cual él accedió encantado.

LEYENDAS …
La caja de Pandora14.03.12 | 0.263 .- Leyenda de Grecia: La caja de Pandora.

A pesar de haberse vengado de Prometeo de una manera muy cruel, Zeus aún le guardaba odio por haberle enseñado a los humanos el secreto del fuego. También estaba preocupado porque si los seres humanos se hacían más poderosos, podían quitarle su trono en el Olimpo …

MUNDO CURIOSO …
Lugares para tener sexo26.03.12 | 0.277 .- Los mejores lugares para tener sexo.

¡Sal de la cama! y busca otros lugares donde disfrutar de tu sexualidad. No te conformes siempre con lo mismo porque puedes caer en la temida monotonía. A continuación te ofrezco algunos lugares donde experimentar y dejarte llevar. Pero desde aquí te aconsejo que experimentes.

NOCHES DE ALCOBA …
En las duchas del camping28.07.11 | 0.029 .- En las duchas del camping.

Fue en un camping durante un viaje con unos amigos por el Atlántico. El camping estaba situado sobre unas laderas que se deslizaban hacia el mar y las parcelas estaban orientadas hacia él, de una forma mágica. Yo estaba ya bastante caliente, porque unas horas antes …

PEQUEÑAS HISTORIAS …
Muertas de Juarez07.06.12 | 0.357 .- Las mujeres de Juárez.

En Ciudad Juárez desaparecen mujeres y no se vuelve a saber nada más de ellas, a menos que sus raptores decidan hacer aparecer sus cuerpos sin vida y con evidencias clara de haber sido brutalmente torturadas y asesinadas, violadas de manera tumultuaria y arrancadas partes de su cuerpo o quemadas.

RELATOS …
Hombre feo25.04.13 | 0.704 .- El hombre mas feo del mundo.

Cuenta la historia de que tan increíblemente feo que era, la propia muerte huía asustada al verle. Esa fue precisamente la cualidad por la que un hidalgo toledano de gran familia venida a menos, pero aún con posibles, decidió hacerse con sus servicios para proteger a su hijo.

SEXO …
Masturbación21.05.12 | 0.344 .- Masturbarse es bueno para la salud.

Demonizada transecularmente por la mayoría de las confesiones religiosas (y hasta hace no menos de un siglo por la comunidad médica, que tiene narices) la masturbación es una realidad indispensable de la sexualidad que además de ayudarnos a conocer nuestros cuerpos ayuda a llevar una vida sexual saludable.

TELEAUTOPSIA …
Idealista09.07.12 | 0.391 .- Erotismo y publicidad.

Como os decía viendo dicho canal y los anuncios, concretamente este, se me encendió la bombillita y antes de que se me fundiera para luego no tener más ideas, estuve investigando por la red anuncios un poco subiditos de tono y me he encontrado con los siguientes, a ver que os parece…

Y TODO ESTO TE CUENTO …
Madre e hijo02.05.12 | 0.319 .- Las frases de las madres (01).

Seguro que en más de una ocasión has escuchado las mismas frases para los mismos momentos. No es casualidad, es que las madres ponen en práctica una especie de manual que sólo ellas conocen. Son frases típicas pero que hay que tener un arte especial para saber decirlas en la situación oportuna.

Fuente | Blogger.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

El gran misterio ha sido desvelado...

Un saludo y te sigo leyenda.

Anónimo dijo...

Mmmm, interesante, me gustó mucho saberlo.

Un besito.

Pimpf dijo...

Son todos muy interesantes. Cabe destacar la presencia del sexo siempre en este tipo de rankings. Y como en mi blog historias de playa. Suelen gustar.

Bicos ricos

Bruno Fernández dijo...

De acuerdo con Pimpf, el sexo siempre reinó (casi siempre) en los rankings de "LMDB".

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top