Diremos adiós dentro de ...

(1.204) | La Morada del Búho 2.013/14: Los 20 artículos más vistos.
Una de rankings.

Buho ojos naranjas
Wallpaper Abyss

Por tercer año consecutivo, en plena canícula veraniega, que de seguro la gente ya estará disfrutando de sus merecidas vacaciones y también debido a que hace un par de días cumplimos 3 años, hemos decidido publicar el tercer ranking anual, correspondiente a la temporada 2.013 / 2.014.

Lo que a continuación vais a poder leer son los 20 artículos más leídos durante esta temporada correspondiente la 1 de Julio de 2.013 al 30 de Junio de 2.014, siguiendo las bases de las estadísticas de entradas de Blogger.

Como siempre os recordamos, si queréis ver el artículo completo, basta con pinchar en el título de la entrada.

Estos son los 20 artículos más leídos …

20Sergio Ramos22.08.13 | 0.803 .- Las 15 declaraciones más absurdas del fútbol.
Bruno Fernández … "El fútbol es así", "no hay rival pequeño", "el balón no ha querido entrar"… A menudo los futbolistas utilizan un pantoné de manidas frases a la hora de hacer declaraciones, pero algunos aventureros optan por salirse del orden establecido dando rienda suelta a sus dotes comunicativas…, aunque a veces sin demasiado éxito.

19Noche de un pueblo con mar21.08.13 | 0.802 .- Fue en un pueblo con mar …

Bruno Fernández… Nunca pensé que a partir de ese día compartiría mi vida con la persona por el cual lleva siendo mi compañero de piso, una persona, que curiosamente me recomendó la madre me mi hijo para que lo metiera en casa y fuese mi compañero durante tanto tiempo.

18A Lanzada08.07.13 | 0.788 .- Playa de A Lanzada.
Celso Bergantiño… Situada frente a la Isla de Ons, la playa de A Lanzada es una de las más frecuentadas de Galicia para disfrutar de sus 3 kilómetros de longitud en forma de semi-luna. Esta playa es la más extensa de la zona compuesta de arena blanca de excelente calidad y sometida a un fuerte oleaje y al viento reinante de la zona.

17Temp. 2012 201303.07.13 | 0.782 .- Los 20 artículos más leídos en la temporada 2.012/13.
Celso Bergantiño… Otro año más, en plena canícula veraniega, que de seguro la gente ya estará disfrutando de sus merecidas vacaciones y también debido a que hace unos días este blog cumplió 2 años de vida, hemos decidido seguir con la tradición de hacer nuestro ranking anual, correspondiente a la temporada 2.012 / 2.013.

16tolerancia_valores_fundacion_televisa_valor21-515x27418.11.13 | 0.908 .- Frases célebres: Tolerancia.
Celso Bergantiño… La tolerancia es la expresión más clara del respeto por los demás, y como tal es un valor fundamental para la convivencia pacífica entre las personas. Tiene que ver con el reconocimiento de los otros como seres humanos, con derecho a ser aceptados en su individualidad y su diferencia.

15Fútbol26.08.13 | 0.807 .- Las 20 mejores frases del fútbol.
Bruno Fernández… La historia del fútbol está escrita de grandes jugadores, goles inverosímiles, regates imposibles…, pero también de frases antológicas. Palabras que pudieron perderse como lágrimas en la lluvia, pero que alguien decidió que quedasen atrapadas en el aire y creo que es una buena ocasión de recuperarlas.

14Mico Brujo28.08.13 | 0.809 .- Leyenda de Guatemala: El mico brujo.
Bruno Fernández… Decían los antepasados que había unas mujeres que a las once de la noche se daban tres volantines para atrás y luego tres para adelante; que estas mujeres tenían un guacal blanco y que a la última voltereta vomitaban el alma del guacal. Ya sin alma, tomaban figura de monos o micos y se dedicaban a hacer diabluras.

13Sexo en la ducha20.09.13 | 0.833 .- Tu respiración.
Bruno Fernández… Hoy por la mañana, al girar en mi cama, y estirar mis brazos, te encontré dormido a mi lado, tan apacible, despreocupado, entregado al placer que da estar en una buena cama. Me levanté sin hacer ruido, para no perturbar tu descanso, al sentir el frío de la habitación, mi piel se erizó toda…

12Olga Tañón - La negra tiene tumbao12.10.13 | 0.861 .- Olga Tañón – La negra tiene tumbao.
Celso Bergantiño… Ese mismo año, grandes celebridades de la música latina quisieron rendirle un homenaje en vida a esta gran cantante, en el cual se encuentra la cantante boricua Olga Tañón, interpretando la canción "La negra tiene tumbao" y que, según a mi gusto "La mujer de fuego" hace una fantástica versión del tema.

11Vacaciones Gardfield15.07.13 | 0.797 .- ¡Nos vamos de vacaciones!.
Celso Bergantiño… Después de un año duro de trabajo y de sobresaltos, creemos que nos merecemos unas vacaciones, poder descansar, recargar las pilas y coger impulso hacia la nueva temporada del blog.Volveremos con vosotros el Lunes 19 de agosto con nuevos artículos en esta vuestra morada.

10Publicidad y erotismo04.07.13 | 0.783 .- Erotismo y publicidad (02).
Bruno Fernández… Los videos que vais a ver a continuación, entiendo erotismo en la publicidad como cualquier forma de comunicación no personal sobre una empresa, producto, servicio o idea que usa mensajes con información sexual. En esta ocasión os traigo tres videos respecto a este tema.

9Bañarse en calzoncillos05.07.13 | 0.784 .- Bañarse en calzoncillos.

Bruno Fernández… Cualquiera que conviva con adolescentes, hijos, sobrinos, nietos, alumnos, etc… habrá podido observarles a ellos (no a ellas) con sus bañadores caídos, como todos los pantalones en general, dejando ver sobresalir su slip.

8cottaging26.09.13 | 0.841 .- "Cottaging", sexo de camino a casa.
Bruno Fernández… Aunque el término tiene un origen británico, se ha empleado también en otros países, especialmente en los de habla inglesa. Asimismo, en Estados Unidos para los aseos públicos en los que se produce actividad sexual se ha utilizado el eufemismo "tea-rooms" (salones de té).

7Rosana - El talismán13.07.13 | 0.793 .- Rosana – El talismán.
Celso Bergantiño… "Lunas Rotas" fue lanzado en Junio de 1.996. Y gracias a canciones como "El talismán" (que hoy recordamos), el álbum tuvo un notable éxito permaneciendo 14 semanas en el número 1 de las listas de ventas española, convirtiéndose en disco de diamante en menos de un año.

6Día mundial de la población11.07.13 | 0.791 .- Día mundial de la población.
Bruno Fernández… Su origen se debe a que un año antes, en 1.987, se había celebrado el "Día de los 5 mil millones de personas en el mundo", cifra cuya importancia fue abordada en los principales foros multilaterales que buscaban ofrecer políticas de bienestar a la población mundial.

5Fantasías eróticas femeninas24.10.13 | 0.875 .- Fantasías eróticas femeninas.
Bruno Fernández… Todos tenemos y no tienen por qué cumplirse nunca, pertenecen al reino de la imaginación. Las hay desde románticas a escandalosamente transgresoras, pero todas nos ayudan a incentivar vuestro libido. Por muy exclusivas que parezcan las tuyas, casi todas las mujeres comparten las mismas.

4Sexo anal (iniciación)26.02.14 | 1.042 .- Iniciación al sexo anal.
Marcos Castro… La técnica sexual anal es una práctica que comprende la introducción del pene, dedos, o algún juguete sexual dentro del ano con el propósito de encontrar placer sexual. Al hablar de sexo anal nos referimos a un comportamiento sexual de alto riesgo debido a la vulnerabilidad de los tejidos anales y de la contaminación del recto.

3homosexualidad en la antigua grecia16.01.14 | 0.990 .- La homosexualidad en la antigua Grecia y Roma.
Bruno Fernández… El término "homosexual" es muy reciente (fin del siglo XIX), y el hábito de utilizarlo nos hace parecer natural dividir a las personas en dos grupos: las que tienen relaciones románticas o sexuales con personas del mismo sexo y las que mantienen con las del sexo opuesto.

2Después del sexo12.07.13 | 0.792 .- Diez cosas que no debes hacer después del sexo.
Celso Bergantiño… Con Woody, en definitiva, aparecen retratadas gran parte de esas conductas neurasténicas, infantiles o torpes para el sexo. En este artículo te ayudo a diagnosticar alguna de ellas para que sepas lo que radicalmente no debes hacer o decir en esos instantes de luminiscencia postcoital.

1Sexo27.11.13 | 0.926 .- Frases célebres: Sexo.
Celso Bergantiño… La sexualidad es una parte de la sociedad importante para la vida diaria, de ella dependen la reproducción de las especies y el mantenimiento del equilibrio poblacional. Pues bien, también hay frases célebres relacionados con el sexo, y aquí os publicamos una selección de 10 frases relacionadas con el tema.

Fuente | Blogger.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los cinco primeros relacionados con el sexo... ¡Que bueno!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Un ranking muy variado, dos canciones se cuelan entre los 20 primeros y lo relacionado con el sexo gana por goleada jijijiji.

Un besito.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top