410 El diario de Bruno Fernández: Yo, Bruno Fernández
Yo nací un 3 de Septiembre, el de año 1.984 para ser exactos, al parecer sin prisa pues había nacido con una semana de retraso. Dos hermanas esperaban por mi en los sabores del uso de la razón, siendo el más pequeño y se completaría la saga de los Fernández. Una educación afortunada, sobre la base de la humildad y la entrega por parte de mi madre, me protegió a lo largo de estos 28 años y que hoy en día me puedo considerar afortunado.
Mi inclinación por ser enfermero se puso de manifiesto cuando tenía 14 años, porque veía a mi madre llegar del trabajo sabiendo que había ayudado a las personas que estaban internas en un hospital y que debido a su buen hacer y a su ánimo pues contagiaba a esas personas que estaban postradas en una cama y que tenían que estar mucho tiempo en ella, haciendo que su estancia lo llevaran con ánimo y con calma.
Mi infancia no fue del todo feliz, tanto mis hermanas, mi madre y yo sufríamos los enfados y maltrato psicológicos de nuestro padre, por no hablar del maltrato físico que realizaba mi padre hacia mi madre y fue el causante de que mis hermanas al cumplir los 18 años las echara de casa y también fue el causante de la separación de ambas (una está viviendo en Barcelona y la otra en Gran Canaria), hasta que mi madre no pudo más y lo mandó a la mierda, pero fue demasiado tarde ya que los hermanos Fernández se habían separado y sólo nos reuniríamos en período vacacionales.
Tengo un hijo de 6 años llamado Carmelo (para Diciembre cumplirá 7 añitos), fruto de una relación de 2 años con una mujer que admiro mucho y que, casualidades de la vida (pero eso será otra historia), me supo comprender y hoy en día tenemos una buena relación y que siempre cada vez que nos necesitamos ahí estamos el uno para el otro para solucionar nuestros problemas o conflictos.
Hoy en día me puedo considerar, como dije antes, una persona afortunada, tengo un hijo que lo adoro y que él me adora, una madre comprensiva que estuvo tanto en los buenos como en los malos momentos, una amiga (la mujer de mi hijo) que también está ahí cuando estoy de bajón y necesito consejos y ella sabe también que yo también estaré ahí cuando lo necesita.
Llevo una vida tranquila, sin sobresaltos, ya sufrí bastante en mi infancia como para ahora volver a recordar esos años negros (que también formará parte de este "Diario"), actualmente no tengo pareja, porque quiero que la persona que vaya compartir mi vida, acepte que tengo un hijo y lo considere como un hijo o como un sobrino (cualquiera de las 2 me vale).
Solo espero, querido lector de "La Morada del Búho" que me conozcáis un poco más y que seguiré escribiendo páginas para este diario, porque aún quedan muchas historias que contar.
Bruno Fernández (@BrunoFdz)