244 Jerry Rivera – Ay mi vida
En 2.005 Jerry Rivera se las ingenió para crear un nuevo disco que contiene lo mejor de los ritmos más actuales para bailar, sin perder el estilo que lo caracteriza. “Ay, mi vida” fue el primer sencillo, que también dio vida al título, de su trabajo, en la que Jerry, además de cantar, hace un recuento autobiográfico.
“Ay mi vida” es el título de su trabajo discográfico y de la canción que a continuación vais a poder ver y que, a su vez habla sobre la vida personal de este cantante, por lo que su disco planeó ser una especie de autobiografía.
Ay mi vida, joven y antigua, tardes de canciones a la sombra de una iglesia, naipes y tabaco hasta el fresco de la noche, hombres y ocasos se encienden rojo sangre.
Me llamas…
Ay mi vida después de salsa y plena, ritmos de un lugar lejano que antes no existía, desafío la suerte entre prisa y rascacielos. Cuantos riesgos más para un sueño que soñar…
Te canto, eres mi vida, soy un hombre que se juega el máximo, ya pedir perdón sería el mínimo, con un destino que explicar y lo haré, te llenaré de aplausos, siempre.
Ay mi vida, todo lo que quiero es acercarme a Dios, perdonar, amar, hasta que tenga voz. Robaré la fuerza al viento y marcharé. Donde quiera yo te seguiré.
Ay mi vida, frágil y dura, siempre hay guerra entre inocencia y vanidad, mil peleas de virtud y necesidad, aprendiendo que una estrella sin corazón no brillará.
Te canto, ay mi vida, soy un hombre que se juega el máximo y pedir perdón sería el mínimo, regresaré un día a mi casa espérame, aún cuando no lo sé.
Como una vela que más aire pide al mar, me atormenta el deseo inefable de llegar a una meta única: la luz que llevo dentro.
Ay mi vida, soy un hombre que se juega el máximo y pedir perdón ha sido el mínimo. Con una voz por despegar continuaré, cantando aquí contigo…
¡Vida escúchame!.
Por todas partes se que tú me seguirás, dulce y vagabunda tú… mi vida.
Página web oficial | http://www.jerryrivera.com
Jerry Rivera en “La Morada del Búho”:
23.10.2011 | Cuesta abajo.
27.11.2011 | Ríos de dolor (Dueto con Saned Rivera).
Imagen | Ariel Rivas