Diremos adiós dentro de ...

Los periodistas deportivos más odiados de España.

Tomás Roncero
Estrella digital

MarcosLos periodistas deportivos más odiados de España.
Artículo ... 1.639.
Categoría … Informe.
Publicado por … Marcos Castro.

El fútbol es, junto a la política, el tema de conversación por antonomasia en España. Este deporte genera muchas discusiones, sobre todo entre los profesionales de la información.

El mejor ejemplo es el programa "El Chiringuito de Jugones". Esta tertulia deportiva no deja indiferente a nadie. Sus colaboradores se posicionan y debaten con pasión, lo que hace que a menudo se ganen muchos detractores.

Por esto, hemos elaborado una lista de los periodistas deportivos que peor caen en España. Estos son los más odiados.

01 … José Ramón de la Morena.
El periodista madrileño lleva toda su vida profesional en la Cadena SER, donde es el director y presentador del programa "El Larguero" desde 1.989. Míticos han sido sus enfrentamientos con José María García, su gran competidor rival en el medio radiofónico.

También ha protagonizado algún cruce de declaraciones con el grupo de periodistas que encabeza Pepe Domingo Castaño y Paco González, y que se trasladaron a la COPE.

02 … José Luis Carazo.
El profesional de la información es uno de los fundadores del diario Sport de Barcelona. Llegó a ser subdirector de dicho periódico, pero actualmente solo ejerce como colaborador en el "Chiringuito de Jugones".

Su ferviente pasión por el FC Barcelona y sus enfrentamientos con Roncero y Siro López le han hecho ganarse muchos detractores por parte del sector madridista.

03 … Juanma Castaño.
Periodista de origen asturiano, ha desarrollado su carrera profesional en Mediaset, conde presenta los deportes en Cuatro los fines de semana. Además colabora con varios programas de la Cadena COPE.

El profesional es un habitual de las redes sociales, sobre todo de Twitter, donde tiene multitud de seguidores. Pero también cuenta con muchos detractores.

04 … Carme Barceló.
Otra colaboradora que saltó a la fama a raíz del estreno de "Punto Pelota" fue Carme Barceló. Es además periodista del diario Sport. Pedrerol apostó fuerte por ella y no ha decepcionado.

La catalana protagoniza en cada programa enfrentamientos y discrepancias con los colaboradores que defienden al Real Madrid, y nunca deja indiferente a nadie.

05 … Eduardo Inda.
El que fuera director del diario Marca entre 2.007 y 2.011 siempre ha mostrado su opinión y su modo de ver las cosas, lo que le ha hecho ganarse muchos detractores en las tertulias que protagoniza.

Ahora más centrado en opinar sobre política, también ha colaborado con el programa de conduce Josep Pedrerol.

06 … Siro López.
El periodista de Lugo ha pasado por muchos medios a lo largo de su dilatada carrera profesional. Desde director de deportes de Telemadrid, hasta presentador del extinto programa "La Goleada" (13 tv).

Pero sin duda el porcentaje de mayor odio lo ha generado en sus apariciones como colaborador en "Punto Pelota", donde se le ha visto protagonizar todo tipo de situaciones. Desde broncas con otros periodistas, hasta llantos y risas.

07 … Tomás Roncero.
Probablemente, Tomás Roncero sea el periodista más querido y más odiado a la vez en España. Vive la pasión del fútbol como nadie, y eso molesta a muchos aficionados rivales.

El subdirector del diario AS protagoniza polémicos "tweets" cada semana en contra del FC Barcelona, lo que hace que muchas veces tenga que retractarse.

Fuente … 90min.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Nela dijo...

Me encanta volver a tu casa. Un beso

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top