Diremos adiós dentro de ...

Petting: sexo sin penetración.

Petting, sexo sin penetracion
Revolución: tres punto cero michoacán

LucíaPetting: sexo sin penetración.
Artículo … 1.467.
Categoría … Sexo.
Publicado por … Lucía Magariños.

El "petting" es una práctica sexual con la que se puede alcanzar el orgasmo a través de caricias y estimulación, pero sin que exista penetración; se puede decir que sólo se realiza el sexo por encima y con la ropa puesta. De hecho, es un término anglosajón relacionado con el verbo "to pet", que significa acariciar o mimar.

Por lo general, estos juegos se realizan durante la adolescencia, cuando se va explorando la sexualidad; sin embargo, ahora intervienen otros factores que lo han puesto de moda.

Por ello, algunos especialistas consideran que surge más bien en la etapa adulta, debido a que la mujer (sin importar su edad) requiere mayor estimulación para prepararse para el coito y llegar al orgasmo.

En este sentido, cuando dos personas acaban de conocerse y sienten una fuerte atracción, pero no desean tener sexo porque no se conocen bien aún, pueden recurrir al petting y canalizar toda esa excitación.

De esa manera no se exponen y evitan los riesgos de una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado, lo cual podría truncar sus aspiraciones personales y profesionales.

Para las mujeres, esta práctica puede llegar a ser incluso más satisfactoria que el coito en sí, ya que a ellas no les basta la penetración, para tener un orgasmo; requieren que se produzca la estimulación directa en su clítoris.

El hombre, en cambio, suele necesitar tan sólo el roce continuo del glande, que se produce con la penetración, para sentir placer y eyacular.

La clave, en la mayoría de los casos, está en superar la impaciencia y la creencia de que sólo a través del coito, el placer físico llega hasta su nivel más alto.

Fuente … Salud 180.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Siempre oí hablar del petting pero nunca tuve curiosidad como era.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡escribiendo!.

Unknown dijo...

Muy interesante, cada vez conocemos nuevos terminos sexuales.

Un abrazo chatina !!.

Bruno Fernández dijo...

Yo lo tuve practicado y es excitante.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top