Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Teleautopsia.

Teleautopsia 
Twitter / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Teleautopsia.
Artículo … 1.376.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

A lo largo de nuestra vida hemos consumido un poco (o demasiado) de televisión, viendo aquellos programas o series que nos gustaba y desde "La Morada del Búho" hemos rescatado aquellos programas o series que afloran en nuestra memoria pero también hablamos de series o programas que hoy en día se siguen emitiendo.

Estos son los cinco programas o series más vistos en este 2.014 (desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014) en "La Morada del Búho" dentro de la categoría "Teleautopsia"

Si queréis recordar el artículo, solo basta con pinchar en el nombre del título.

5Yo soy Betty, la fea20.06.2014 | 1.189 … Yo soy Betty, la fea.

Los toques de comedia ayudaron a diferenciarla rápidamente del resto de propuestas del género, aunque a veces acababan provocando la risa como algo intencionado, y probablemente contribuyeron a que "Betty, la fea" se convirtiese en un éxito desde el primer momento.

4Aquellos maravillosos años26.11.2014 | 1.312 … Aquellos maravillosos años.
“Hubo un tiempo en el que…”, así empezaba cada capítulo de "Aquellos maravillosos años", con la voz adulta de Kevin Arnold, justo después de una fantástica cabecera que combinaba la versión de Joe Cocker de “Whit a little help from my friends” de Los Beatles con imágenes en Súper 8. ¿Alguien podía resistirse a un inicio más prometedor?.

3El Príncipe de Bel-Air28.02.2014 | 1.045 … El Príncipe de Bel-Air.

¿Quién no recuerda la cabecera, cantada por Will, sonando justo a la hora de comer? Después de que finalizara, la propia Antena 3 la ha repetido en multitud de horarios y, de hecho, la sigue ofreciendo actualmente en Neox.

2Pretender03.04.2014 | 1.089 … The Pretender.
Seguramente es una de las series más interesantes y desconocidas de los '90. Antena 3 la puso en su parrilla a mitad de los noventa, pero comenzó el rosario habitual: la cambiaban de hora, de día, sin avisar… al final, acabaron echándola de madrugada, seguían cambiándola de día y se veía interrumpida por noticiarios largos y ristras de anuncios …

1Los Restauradores31.01.2014 | 1.008 … Los Restauradores (American Restoration).
"Recordáis aquella época en que todo era hecho a mano y la gente se sentía orgullosa de su trabajo. Mi nombre es Rick Dale y soy el encargado de darle vida a esas cosas. Cada restauración tiene sus retos, no hay un manual para lo que hacemos pero no existe ningún trabajo que no podamos realizar."

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top