Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … esDomingo (Anglo).

esDomingo (Anglo) 
Taringa! / Kizoa

BrunoRecalificando el 2.014 … esDomingo (Anglo)
Artículo … 1.340.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Bruno Fernández.

En esta categoría, repasamos los éxitos internacionales que tuvieron una buena repercusión fuera de nuestras fronteras, así como en el resto del mundo y cuyo álbum fue editado desde el año 2.000 hasta nuestros días.

Estos son los cinco éxitos internacionales más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.013 hasta el 30 de Noviembre de 2.014 en la categoría "esDomingo".

Para ver el artículo completo, pincha en el título.

5Shania Twain - I'm gonna getcha12.01.2014 | 0.986 … Shania Twain – I'm gonna getcha (good).
La canción de este "esDomingo" fue el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio "Up!" (2.002) y que obtuvo excelentes críticas y convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Shania Twain en todo el mundo. En 2.003, la canción gano un premio "Juno" en la categoría "Grabación country del año".

4Alicia Keys - Girl on fire08.06.2014 | 1.173 … Alicia Keys – Girl on fire.
Su primer single "Girl on fire" deja claro que no estamos delante un cambio radical ni muchísimo menso. Las llamas de Alicia para este primer corte van directas al estribillo, con mucha fuerza, que ha terminado atrayendo a más público del que inicialmente parecía ir a conseguir.

3Katy Perry - Teenage dream23.03.2014 | 1.076 … Katy Perry – Teenage dream.
Katy Perry esperaba que "Teenage dream", su segundo disco de estudio, se convirtiera en la confirmación que necesitaba para demostrar que "I kissed a girl" no fue un mero golpe de suerte. Para asegurarse, juntó en la producción al incombustible Max Martin, a Dr. Luke y, entre otros, al dúo noruego Stargate, más ducho en sonido R&B que en pop.

2Avicii - Hey brother23.02.2014 | 1.039 … Avicii – Hey brother.

"Hey brother" cuenta con la colaboración, aunque sin acreditar, del cantante Dan Tyminski, integrante de la banda Alison Krauss and Union Station. A continuación vais a poder ver el videoclip con su letra traducida al español que está dirigido por Jesse S.

1Lady Gaga - Alejandro27.04.2014 | 1.123 … Lady Gaga – Alejandro (Don’t call my name).
Pero como lo que importa es que hablen de uno, nada más publicar el vídeo en Youtube la cantante preguntaba a sus seguidores "qué les parecía el vídeo" Perfil de Lady Gaga en Twitter . El colapso fue tal, que Lady Gaga se convirtió en "trending topic" en la red social, hasta acabar por tumbarla.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top