Diremos adiós dentro de ...

Ana Bárbara – Lo busqué.

  443     Ana Bárbara – Lo busqué  

Ana Bárbara - Lo busqué

Vídeos musicales

De voz sensual y de curvas perfectas, esta cantante mexicana se hizo popular no sólo por su voz, sino también por sus actuaciones.

Ana Bárbara no es una más en las listas de cantantes gruperas, al contrario, esta mexicana tiene una estrategia que la hace diferente y especial: el sentimiento y dedicación que pone en cada uno de sus temas, técnica que la ha llevado a conseguir muchos éxitos en su carrera.

Jon Secada – Otro día más sin verte.

  442     Jon Secada – Otro día más sin verte  

Jon Secada - Otro día más sin verte

Telemundo

Jon Secada forma parte de la generación pop de los años 90 que logró conquistar los corazones de generaciones enteras y su nombre es sinónimo de excelencia musical, sin duda.

Temas como "Si te vas", "Sentir", por mencionar algunos logró escalar a la primera posición de los temas latinos más escuchados en Estados Unidos, consagrándose como uno de los artistas hispanos más influyentes en la década de los 90 y cosechando premios.

10 errores sexuales que no debes cometer…

  441     … para que te vuelvan a invitar a la cama  

10 errores sexuales

Bello magazine

¿En qué he fallado? ¿Será por algo que he dicho? ¿Será algo que he hecho? Son preguntas que muchos hombres se hacen cuando ya es demasiado tarde; es decir, cuando la chica ha puesto pies en polvorosa.

Casi siempre, la respuesta está en la cama: ese inhóspito territorio que el hombre cree dominar por completo y, a menudo, desconoce de cabo a rabo. Porque la sexualidad femenina sigue siendo un misterio por resolver, y cada mujer es un mundo que conquistar a base de orgasmos.

Vamos a repasar diez errores clásicos del comportamiento sexual masculino para intentar, de alguna manera, subsanarlos.

  440     Premios Bitácoras'12: Clasificación parcial "Mejor blog cultural" (II)  

Cultura

Navas de San Juan

Cada semana, desde la web oficial de los "Premios Bitácoras" nos mostrarán el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran dichos premios.

Os recordamos que tenéis de plazo hasta el 9 de noviembre para votar a vuestros blogs favoritos y que hoy os adelantamos la segunda clasificación parcial de los 20 primeros correspondientes a esta categoría: "Mejor blog cultural":

  439     Destino     +18  

Destino

Taringa!

La miré y me gustó; la volví a mirar y me gusto más todavía. Dejé escapar un suspiro. Le sonreí, me estaba mirando y eso me llenaba de euforia. Nunca había sentido algo así. Ella tendría no más de 23 años, yo 25. El cabello oscuro caía graciosamente sobre una sonrisa que deleitaba a cualquiera. Una boca preciosa. No quise acercarme, el juego de miradas era muy alentador. Ella estaba sola pero yo no.

Mi amigo insistía en seguir la discusión, creo que más por captar mi atención que por resolver el conflicto. La música estaba fuerte y las luces molestaban. La gente que iba y venía entorpecía el diálogo de nuestras miradas. Volví a mirarla y esta vez fue más allá, con un guiño cómplice, me invitó a su lado. Di el paso que nunca me había animado a dar.

Confesiones de un convicto.

  438     Confesiones de un convicto  

Convicto

Revista Gamer

Postrado sobre el único lugar que me queda, intento concentrarme en algo que calme el desasosiego. Quizás una imagen entrañable o una cara familiar me ayudaría, sin embargo se me hace imposible imaginarlo.

Será el dolor que rodeándome no hace más que distraerme e intentar captar mi atención. Sé que esto no es peor que verme juzgado a diario por un puñado de intolerantes.

  437     Premios Bitácoras'12: Clasificación parcial "Mejor blog personal" (II)  

Blog personal

OK Hosting

Cada semana, desde la web oficial de los "Premios Bitácoras" nos mostrarán el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran dichos premios.

Os recordamos que tenéis de plazo hasta el 9 de Noviembre para votar a vuestros blogs favoritos y que hoy nos adelanta la segunda clasificación parcial de los 20 primeros correspondientes a esta categoría: "Mejor blog personal"...

  436     La Batalla de Cacheiras  

Batalla de Cacheiras

Esquema de "La Batalla de Cacheiras" (Crónicas Gallegas)

El 23 de abril de 1.846 sucedió en la Parroquia de Cacheiras uno de los hechos que más marcaron la historia contemporánea de Galicia, "La Batalla de Cacheiras".

El día 2 de abril de 1.846 el 2º Batallón del Regimiento de Zamora mandado por el Comandante Solís, con sede en A Coruña, se levantó en la ciudad de Lugo contra el Gobierno dictatorial instaurado en Madrid por el General conservador Narváez. Esta rebelión pronto recibió el apoyo del pueblo lucense, como también, lo tendría en los días sucesivos en Santiago, Pontevedra, Vigo, Tui…

El Puente Romano de Ourense.

  435     El Puente Romano de Ourense  

El Puente Romano de Ourense

Viajejet

La Comunidad Autónoma de Galicia es toda ella una maravilla por descubrir. Sus extensos campos verdes de exuberante naturaleza, sus playas espectaculares, su costa escarpada donde los acantilados son escenarios de leyendas, sus rincones escondidos, la magia de su rica tradición y la gran calidad de su gastronomía típica, la convierte en un lugar de referencia para unas vacaciones inolvidables.

Por el cual hemos creado la categoría "Galicia, maravilla por descubrir" donde os daremos a conocer los magníficos recursos turísticos que podéis disfrutar en esta comunidad, como sus monumentos, entornos naturales, playas, pueblos que merecen la pena ser visitados, restos arqueológicos, fiestas gastronómicas y culturales…

The Black Eyed Peas – Don’t phunk with my heart.

  434     The Black Eyed Peas – Don’t phunk with my heart  

The Black eyed peas - don't phunk whit my heart

Love 2 dance

La canción que a continuación vais a poder ver y traducida al español está incluido en el cuarto álbum del grupo estadounidense "Monkey Business" lanzado en el año 2.005. La canción es más conocida por el uso ambiguo de la palabra "phunk" y en la versión de radio se sustituye esta palabra por "mess".

En su primera semana vendió 295.000 copias, entrando en el puesto número 2 de los "Billboard 200". Además, The Black Eyed Peas logró dos Grammy, gracias a esta canción, single que también estuvo en el Top 10 del "Billboard Hot 100". Sus casi 13.000.000 de copias lo convirtieron en el primer álbum de diamante que posee este grupo.

4 non Blondes – What's up?.

  433     4 non Blondes – What's up?  

4 non blondes - What's up

Always on the run

Hoy os traigo una gran canción del año 1.993, una excelente canción del grupo "4 non blondes", una pena que fuera el único y exclusivo tema de la banda liderada por Linda Perry, pero por lo menos tuvieron esta canción exitosa del que siempre serán recordadas.

Mucho antes de que Linda Perry escribiese éxitos para Pink y Christina Aguilera, fue la cantante con rastas de la banda de rock alternativo y de poca duración.

El gato Isidoro (Headthcliff)

  432     El gato Isidoro (Headthcliff)  

El gato Isidoro

Dibujos de siempre

"En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo, entre cubos de basura, él se mueve con soltura.
Isidoro es genial, es el rey de la ciudad, nadie le puede igualar.
En su edredón, sueña con su amor… Sonia es su novia fiel, le roba el corazón".

Seguramente muchos de vosotros asociareis el estribillo de la canción que anteriormente he mencionado con el personaje que hoy recordamos en esta categoría. ¡Efectivamente! hoy recordaremos la serie "Isidoro", un pícaro gato naranja que nos alegró las tardes de los sábados durante muchas semanas.

  431     Premios Bitácoras'12: Clasificación parcial "Mejor blog cultural" (I)  

Cultura

Navas de San Juan

Cada semana, desde la web oficial de los "Premios Bitácoras" nos mostrarán el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran dichos premios.

Os recordamos que tenéis de plazo hasta el 9 de noviembre para votar a vuestros blogs favoritos y que hoy os adelantamos la primera clasificación parcial de los 20 primeros correspondiente a esta categoría: "Mejor blog cultural":

  430     La fuente de la juventud  

La fuente de la juventud

Leyendas de oriente

Había una vez un viejo carbonero que vivía con su esposa, que era también viejísima. El viejo se llamaba Yoshiba y su esposa se llamaba Fumi. Los dos vivían en una isla sagrada de Mija Jivora, donde nadie tiene derecho a morir. Cuando una persona se enferma lo mandan a la isla vecina, y si por casualidad muere alguien sin síntomas; envían el cadáver a toda prisa a la otra ribera.

La isla, la más pequeña de Japón, es también la más hermosa. Está cubierta de pinos y sauces, y en el centro se alza un hermoso y solemne templo, cuya puerta parece que se adentra en el mar. El mas es más azul y transparente de lo que se puede imaginar, mientras que el aire es nítido y diáfano.

  429     Premios Bitácoras'12: Clasificación parcial "Mejor blog personal" (I)  

Blog personal

OK Hosting

Cada semana, desde la web oficial de los "Premios Bitácoras" nos mostrarán el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran dichos premios.

Os recordamos que tenéis de plazo hasta el 9 de noviembre para votar a vuestros blogs favoritos y que hoy nos adelanta la primera clasificación parcial de los 20 primeros correspondiente a esta categoría: "Mejor blog personal".

  428     Descifra tus sueños  

Soñando en la luna

Bae Yong Joon, Cecy México

Para unos son simples historias o fantasías  sin un significado concreto o sin mera importancia. Pero para otros los sueños encierran un mensaje oculto y son el reflejo de nuestra alma que nos quiere decir algo. Si crees en los sueños, en su posible interpretación y en que esconden algo, entonces te aconsejo que leas este artículo.

Si amanece, nos vamos. Y amaneció.

  427     Si amanece, nos vamos. Y amaneció  

Equipo del Si amanece

Equipo del programa “Si amanece, nos vamos” (La Voz de Valencia)

Si hay algo que siempre he sido fiel desde que empecé a estudiar las oposiciones al SERGAS y a trabajar como enfermero, era seguir un programa radiofónico que emitía la Cadena Ser de madrugada y que, durante muchos años me acompañó en mis dos últimas horas del turno de noche y siempre me levantaba a las cinco de la mañana y mientras me preparaba para ir a trabajar pues oía la 2ª hora de ese programa.

"Si amanece, nos vamos" era un programa que emitía la Cadena Ser de Lunes a Viernes de 4h00 a 6h00 de la madrugada donde se acostaba con los trasnochadores y se despertaba con los madrugadores.

  426     … cuando a los medios se la "cuelan" (o ellos nos la "cuelan" a nosotros)  

Noticias que nunca fueron

A ras del piso

Ipods que no admiten "música de mierda", supuestos diarios escritos por Hitler, jóvenes buscados por su familia porque dejan de twittear, "brokers" encantados con la crisis financiera… Informaciones más o menos creíbles que telediarios y periódicos dieron por buenas (casi siempre guiados por su instinto más sensacionalista) y resultaron ser totalmente falsas.

¿Pero qué decir cuando los medios se ponen juguetones y engañan al público? Desde pánico en la población ante la posible separación de un país hasta una breve alegría al conocer que los bancos se habían vuelto solidarios.

Rosalía de Castro.

  425     Rosalía de Castro  

Rosalía de Castro

Aúpa Deportivo

Hablar de Rosalía de Castro es hablar de una escritora que está considerada como la pieza fundamental del resurgimiento de la literatura gallega a finales del siglo XIX.

La obra de Rosalía cambió el panorama de las letras gallegas tras un paréntesis escrito de varios cientos de años, consiguiendo una recuperación del idioma y sienta las bases para el posterior surgimiento de un nacionalismo romántico.

Marco Antonio Solís – Antes de que te vayas.

  424     Marco Antonio Solís – Antes de que te vayas  

Marco Antonio Solís - Antes de que te vayas

Biografías de famosos

Hablar de Marco Antonio Solís es sinónimo de evolución, de crecimiento y de realización. En su mentalidad solo existe la idea de superación como artista. En su alma, la constante búsqueda de su propio ser.

Un romántico empedernido, por el cual ha trabajado para llevar su lírica y música apasionada a todos los fans que ha enamorado. Además de haber compuesto temas para Olga Tañón, Ana Bárbara, Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, entre otros.

Rosana – Si tú no estás aquí.

  423     Rosana – Si tú no estás aquí  

Rosana - Si tú no estás aquí

Canción y letra

El carisma de esta mujer nacida en Lanzarote (Islas Canarias), ha conquistado el planeta, vendiendo más de 8.000.000 de discos vendidos.

Animada por sus amigos, Rosana decide subirse a los escenarios para cantar sus ya reconocidas canciones. En 1.996 debutaría con el álbum "Lunas Rotas", logrando un éxito abrumador con sus primeros sencillos, "El talismán" y esta canción que hoy recuerdo para todos vosotros.

1 año sin Cristina.

  422     1 año sin Cristina  

Ángel

Todas las imágenes del mundo

Parece mentira que ya haya pasado un año de tu partida, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y que lento para esas personas que hoy en día te siguen añorando, te siguen echando de menos porque nos has dejado un hueco difícil de rellenar en nuestro corazón.

Te fuiste de madrugada, sin hacer mucho ruido, ese puto cáncer hizo que lentamente te apagaras hasta que no resististe más y nos dejaste y espero que estés donde estés la vida te esté tratando muy bien, nada que ver con lo que pasaste aquí, entre los mortales.

Leyenda Urbana: Las Gemelas.

  421     Leyenda Urbana: Las Gemelas  

Las Gemelas

Leyendas de terror

Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba una carretera que era peligrosa…

Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron.

La vuelta al cole.

  420     El diario de Bruno Fernández: La vuelta al cole  

La vuelta al cole

Toma una excusa

Si os soy sincero, cuando "Pitufa" y yo habíamos quedado para compartir los gastos sobre el material escolar de nuestro hijo Carmelo pues he sentido un poco de añoranza cuando en mis tiempos he vivido todos esos años de mi infancia cuando a finales de agosto y principios de septiembre cuando en la televisión ya anunciaban "La vuelta al cole de El Corte Inglés".

Recuerdo como si fuera ayer mi primer día de colegio cuando a la tierna edad de 3 años mi madre ya me preparaba para lo que se me avecinaba, eso sí, a su estilo: "te lo vas a pasar bien", "vas a conocer a un montón de amigos", "vas a aprender mucho" así como un largo etcétera, convenciéndome que el colegio sería la mejor etapa de mi vida.

A media vida.

  419     A media vida  

Hombre solo

En fin, el mar

La peseta española.

  418     La peseta española  

La peseta

Cadena Ser

Adam Lambert – If I had you.

  417     Adam Lambert – If I had you  

Adam Lambert - If I had you

Chart Rigger

Kylie Minogue – Confide in me.

  416     Kylie Minogue – Confide in me  

Kylie Minogue - Confide in me

Kylie Minogue Perú

Premios Bitácoras 2.012.

  415     Premios Bitácoras 2.012  

Premios bitácoras

Bitácoras

  414     Padres forzosos (Full house)  

Padres forzosos

Ojotele

Carta al mar.

  413     Carta al mar  

Carta al mar

Flickr

La Batalla de Rande.

  412     La Batalla de Rande  

Batalla de Rande

Pintura que representa la "Batalla de Rande" (La Guarida de Viriato)

Morada V.I.P: Olga Tañón.

  411     Morada V.I.P Olga Tañón  

Olga Tañón

esMas

Yo, Bruno Fernández.

  410     El diario de Bruno Fernández: Yo, Bruno Fernández  

Yo, Bruno Fernández

Bannerfans

Grupo Manía feat. Olga Tañón – Carita linda.

  409     Grupo Manía feat. Olga Tañón – Carita linda  

Grupo Manía feat. Olga Tañón - Carita linda

De rumba

Thalía – Mujer latina.

  408     Thalía – Mujer latina  

Thalía - Mujer latina

Floquo

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top